Gilberto Valenzuela Barrios, nuevo presidente del CDM del PRI

Por su experiencia política en materia electoral, y el consenso ciudadano la militancia confía en que ganará elecciones en próximos comicios
Acepta el reto de contribuir en la aportación de los 2 millones 200 mil votos que pide el CEN del PRI a Veracruz

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.— El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, ha pedido a la dirigencia estatal del PRI en Veracruz, dos millones, doscientos mil votos para la elección del 2012, de Presidente de la República.

Por ello se viene realización la reestructuración de los Comités Directivos Municipales en forma clara y con el deseo de que se fortalezcan las bases y la unidad crezca, y en San Andrés Tuxtla, termina un ciclo para Félix Peña e inicia el de Gilberto Valenzuela Barrios.

El nuevo presidente del comité directivo municipal del tricolor ya cuenta con el respaldo de los comités seccionales, de las autoridades ejidales, de las autoridades municipales, y por supuesto de toda la estructura que conforman los sectores.

Valenzuela Barrios rendirá protesta este sábado 27 de agosto del 2011, como nuevo dirigente del PRI, en esta cabecera de los distritos XXV local y XIX federal, San Andrés Tuxtla. No confundir con el evento que se realizará al siguiente día; son eventos totalmente distintos y el de hoy es de la familia priista.

A este evento, al que se pretende confundir, sí vendrán los legisladores Jorge Carvallo Delfín y Tomás Montoya Pereyra; estarán presentes los dirigentes de los sectores que forman la estructura priista, empresarios, líderes, comerciantes, jefes de manzana.

También se menciona que estará la señora Marina Garay Cabada, ex alcaldes de este municipio, en fin será una auténtica fiesta de los militantes del Revolucionario Institucional.

Gilberto Valenzuela cuenta con el total respaldo de las organizaciones: de la O.M.PRI (Organismo de Mujeres Priistas); del MT (Movimiento Territorial); México Nuevo; Fundación Colosio; del F.J.R. (Frente Juvenil Revolucionario), del ICADEP (Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C.), de la C.R.O.C. (Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos); de la C.R.O.M. (Confederación Regional Obrera Mexicana), y otras más que están surgiendo.

Además también de sectores C.N.C. (Confederación Nacional Campesina); C.N.O.P. (Confederación Nacional de Organizaciones Populares) y la C.T.M., (Confederación de Trabajadores de México)

En los municipios del norte de Veracruz donde han rendido protesta los nuevos presidentes de comités municipales del PRI, han sido con llenos totales, aún en municipios donde el partido ha tenido antagónicos.

Por lo pronto el nuevo dirigente del PRI tendrá que barrer la casa y sacar a muchos incrustados que se acercan al Revolucionario Institucional en forma oportunista y que afuera ya andan pregonando que quieren ser las próximas autoridades cuando en realidad ni siquiera han presentado trabajo al interior del cuadro.

 

5 COMENTARIOS

  1. QUE LE PUEDO DECIR A UN COMPAÑERO QUE ARRIEZGA TODO POR LA SUMISION AL PODER POLITICO,NADAMAS QUE SUERTE,TE TOCA BAILAR CON LA MAS FEA,PORQUE ME PUEDES DECIR CUAL ES LA DIFERENCIA DE SER $ECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO Y $ER PRE$IDENTE DEL PRI,PORQUE NO SE ELIGIO A OTRO COMO POR EJEMPLO EL ILUMINADO DE OCHOA DEL DIF?NO MI AMIGO ESTAS MARCADO,Y QUIEN SABE SI LLEGUES AL FIN DE AÑO,PORQUE AL MENOS TU AGUINALDO PROPORCIONAL SI TE LO DEBEN DE ENTREGAR,O NO? YA NO ERES UN SERVIDOR PUBLICO,ERES UNO MAS DE LA MASA.DESPIERTA

  2. SIGUEN LOS COMO SIEMPRE NOMBRANDO Y LLENANDO DE ESCORIA AL MUNICIPIO, HASTA CUANDO 
    SEGUIRAN LOS PRIISTAS MANTENIENDO A ESTE TIPO DE GENTE TRANZA EN PUESTOS QUE DE ANTEMANO TODOS LOS CIUDADANOS SABEMOS QUE ESTA GENTE SOLO ENTRA A UN PUESTO EN 
    LA SOCIEDAD PARA ROBAR, » ABRAN LOS OJOS » O LES CONVIENE ?

  3. Felicidades Gilberto y espero que logres llegar a las metas que ta has propuesto. La mejor de las suertes.

  4. lo que debe hacer primero es cobrar las cuotas a todos los seudo pristas, que se autofinancien ellos y dejar de mamar en la ubre del gobierno, quien no pague la cuota que cheque su mail.

Comments are closed.