Vie. Abr 19th, 2024

 

REDACCION | SAN ANDRÉS TUXTLA.- Gran expectativa hay entre los aficionados del fútbol 7 de esta ciudad, ya que la noche de hoy miércoles en punto de las 21:00 horas en la cancha ubicada a un costado de la ESBIO, se efectuará la gran final del torneo de los lunes en su categoría libre; enfrentándose el primer y tercer lugar de la tabla general en la temporada regular.

El equipo que representa a esta casa editorial, Diario Eyipantla Milenio, terminó la temporada con 31 puntos en la cima del torneo, con 10 victorias, 1 empata y 3 derrotas; actualmente con una racha de 13 partidos consecutivos sin derrota, incluyendo las semifinales donde venció por marcador global de 11 – 3 al equipo Aguamax.

Por su parte, el otro finalista PSG culminó la temporada regular empatado con Porto FC con 28 puntos, siendo relegados al tercer puesto por más goles anotados a favor del Porto, ya que ambos tenían la misma diferencia de goles.

PSG cosechó 9 victorias, 1 empate y 4 derrotas. En el repechaje dio cuenta del equipo de Financiera Creciendo y en semifinales tomó revancha de Porto FC pasando sobre ellos, para disputar la final de este certamen. Ambos equipos velan armas para salir en búsqueda de la ansiada copa.

Para Diario Eyipantla Milenio este es su cuarto torneo jugado en esta categoría, siendo la primera vez que accede a una final, con un cuadro que combina juventud y algunos elementos de experiencia, intentarán traerse el primer título a sus vitrinas, pero tendrán enfrente a un equipo ampliamente experimentado y con un gran juego de conjunto e individualidades, que ya ha probado las mieles de ser campeón en otros torneos.

Así que amigos aficionados, quedan cordialmente invitados a presenciar este duelo que luce muy atractivo y que generará muchas emociones al espectador.

Mucha suerte y que gane el mejor.