Graves los seis taxistas rafagueados en Minatitlán

 

  • Estos se encontraban haciendo sitio sobre el bulevar Institutos, cuando desde un vehículo en marcha les dispararon, quedando seis lesionados.

AGENCIAS | MINATITLÁN, VER.- Cerca de una veintena de disparos de arma de fuego recibieron seis taxistas que se encontraban haciendo sitio, sobre el bulevar Institutos Tecnológicos frente al TEC de Mina.

Los hechos ocurrieron apenas el lunes pasado a las 15:30 horas a la altura del Oxxo ubicado en la colonia Buena Vista Norte; al mismo tiempo en el fraccionamiento Soto Innes, en un hecho similar balaceaban a otros dos ruleteros que murieron en el hospital.

Los taxistas tiroteados son: Jaime García Rodríguez de 40 años de edad, Edgar Hernández Pérez de 32 años, Hugo Eduardo Gómez Jiménez de 31, Ebert Ribón Martínez de 26, Obed Urbano Ruiz, de 34 y Blas Lázaro Gómez de 28 años de edad.

En un pasillo del hospital civil estaban sobre camillas los seis taxistas lesionados por proyectil de arma de fuego, los mismos que hacen sitio en el Oxxo del Tec, para la empresa taxi Express, en espera de los clientes que salen del motel Royale.

Estaban tomando refrescos cuando dicen que escucharon las ráfagas, a uno le pegaron en el pecho y cayó al suelo, pidiendo ayuda a otros taxistas que iban de paso para llevarlos al hospital, a otro más le pegaron el balazo en el mentón y no pudo hablar con la policía, al hijo de un periodista, beneficiado con varias concesiones de taxi, le pegaron un tiro en la espalda.

Ningun chofer pudo hablar con la policía, a otro le pusieron varios tiros en la espalda y hombro, los llevaron al área de rayos X y luego a cirugía. A uno de ellos le sangraba la cabeza, un rozón de bala de alto calibre lo incapacitó.

Un taxista que llegó por su propio pie y que fue lesionado en el hombro en esa misma balacera, comentó que les dispararon desde un vehículo en movimiento; pero ni cuenta se dio de la marca, modelo ni color, porque cayó herido al suelo.