Proceden cuatro imputaciones contra probables homicidas

 

  • El hoy occiso fue sustraído con vida del interior de un hospital, probablemente por la autoría de los hoy imputados

FGE | PAPANTLA, VER.;.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo a través de su Fiscal de distrito con sede en Papantla, la procedencia de cuatro imputaciones en contra de sujetos detenidos por la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado.

El pasado 20 de septiembre del año en curso, fue ubicado el cuerpo sin vida de un hombre, en la localidad El Mango, situado en el municipio de Gutiérrez Zamora, el cual presentaba edema y derrame cerebral; así como traumatismo craneoencefálico.

El hoy occiso fue sustraído con vida del interior de un hospital, probablemente por la autoría de los hoy imputados, quienes arribaron al lugar a bordo de una camioneta obscura, portando armas largas de fuego, según consta en el Proc3eso Penal 088/2018.

Como resultado de la investigación ministerial, se conoció la identidad y ubicación de Patricio “N”, Wenceslao “N”, Alejandro “N” y José Abraham “N”, como los probables autores de la privación de la libertad y de la vida de quien se identifica como A.D.L.R., por lo que fueron obtenidas y cumplidas las correspondientes órdenes de aprehensión.

En audiencia inicial, les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de seis meses y se encuentran en espera de la resolución que se emita en próxima audiencia de vinculación a proceso.