Jue. Mar 28th, 2024
Playa Vicente, Ver.—Escalofriante momentos de terror vivieron estudiantes del CETis del mu-nicipio al descubrir sobre la tarde, un cuerpo humano totalmente descuartizado extremidad por extremidad casi frente al plantel educativo. Autoridades ministeriales investigan el caso. (Foto: Agencias de Noticias)

Agencia de Noticias, Playa Vicente, Ver.—Macabro hallazgo realizaron unos jóvenes que pasaban casi frente al CETis de la ciudad de Playa Vicente, Ver., en donde encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba decapitado, así como mutilado de todas sus otras extremidades, dando aviso inmediatamente a las autoridades policiacas de esa ciudad, quienes arribaron minutos después para constatar la veracidad de lo antes mencionado.

El descubrimiento se realizó alrededor de las 2:30 de la tarde, sobre la carretera estatal que comunica a las ciudades de Playa Vicente y ciudad Isla; en el lugar los elementos policiacos encontraron una cartulina con un mensaje, desconociéndose el contenido del mismo.

Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, el cual fue enviado al anfiteatro de la ciudad de Playa Vicente, Ver., en donde se espera que algún familiar llegue a reclamarlo,  el Agente del Ministerio Publico de esa ciudad, para dar fe del cuerpo, tomando conocimientos las demás corporaciones policiacas.

4 comentarios en «Hallan cadáver mutilado frente al CETis de Playa Vicente»
  1. nadie mata x matar algo se comio este cabron q dios lo perdone x q los asecinos no le perdonaron la vida una tarea mas para san pedro reconstruir a este tipo para su juicio

  2. ¡No puede ser…! Yo que tanto defiendo a mi Veracruz que es un Rstado de gente pacifica… Gente, hay que hacer algo con estos delincuentes, alcen la voz… denuncien o la tranquilidad que tienen se volverá  estrés, pánico, temor e incluso dolor… ahora que están a tiempo… autoridades, muévanse, actúen no permitan que esto llegue mas lejos o nuestro Veracruz bello; acabará siendo como Chihuahua, una ciudad de encuentro, pero de encuentro gente muerta en todos lados…   

Los comentarios están cerrados.