Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—En el tramo de la carretera estatal Morelos-Miltepec, perteneciente al municipio fue encontrada una camioneta Ford Explorer, placas YFL-69-51 del Estado totalmente consumida por el fuego. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Fue hallada abandonada, una camioneta, prácticamente consumida por el fuego; esto entre el tramo de la carretera estatal que comunica a las comunidades Morelos y Miltepec, pertenecientes a este municipio.

Pobladores de esa zona la reportaron la mañana del pasado sábado 4 de junio del año en curso, arribando minutos después la policía municipal para constatar la veracidad del reporte, encontrando una camioneta, Ford Explorer, color roja, modelo 99, con placas de circulación YFL-69-51, del Estado de Veracruz, la cual se encontraba incinerada en su totalidad.

Minutos más tarde, elementos de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar del hallazgo, procediendo con las diligencias correspondientes a este hecho, enviándola al corralón municipal, en donde se espera que el propietario reclame la misma.

Hasta el momento aún no se ha reportado alguna persona que reclame la propiedad, así también se ignoran las causas por las cuales fue quemada.