Lo detiene SSP cuando se robaba un tanque de gas

San Andrés Tuxtla, Ver.—Josué Israel González Mixtega, de 20 años de edad, fue detenido cuando llevaba un cilindro de gas mismo que confesó haber sustraído de un domicilio particular en la comunidad Sihuapan. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) Región-IX, con base en esta ciudad detuvieron a un individuo, a quien se le encontró en su poder un tanque de gas, el cual había sustraído de un domicilio particular, cuyos propietarios estaban ausentes en esos momentos.

La detención se registró alrededor de las 2:10 de la madrugada, cuando elementos de la policía estatal, patrullaban sobre la Av. Tabamex de la comunidad Sihuapan, perteneciente a  este municipio, percatándose que un sujeto del sexo masculino cargaba en sus hombros un cilindro de gas de 20 kilogramos, pero al notar la presencia de los uniformados lo tira, para posteriormente emprender la huida, siendo alcanzado metros más adelante.

Al preguntársele sobre la procedencia del tanque de gas, manifestó que este lo había robado de un domicilio ubicado en la misma avenida donde fue detenido, vecinos del lugar indicaron que las personas que vivían ahí no se encontraban, por lo que este sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Región IX, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

El detenido responde al nombre de Josué Israel González Mixtega, de 20 años de edad, ocupación comerciante, con domicilio en calle 3ra. Privada, de la colonia El Arenal de esta ciudad.