Identifican como persona desaparecida desde el 30 de noviembre del 2012, quien tenía 81 años de edad y en vida respondió al nombre de Apolinar Martínez Bernal

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.—Hallan osamenta la mañana de este lunes 28 de mayo en el rancho “Capetillo” ubicado en la comunidad El Real perteneciente al municipio de Catemaco, cuyo propietario responde al nombre del ciudadano Enrique Carrión.
Una llamada anónima alrededor de las 07:00 de la mañana alertó al Grupo Marítimo de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP), con base en la comunidad El Real, que una osamenta al parecer de una persona del sexo masculino, se encontraba en el interior del rancho “Capetillo”.
Los uniformados se trasladaron hasta el lugar antes mencionado para constatar la veracidad del reporte, en donde efectivamente encontraron restos óseos de un ser humano, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe del hallazgo.
El Agente del MP Municipal de la ciudad de Catemaco, arribó al lugar iniciando las diligencias correspondientes en compañía de agentes ministeriales y servicios periciales a cargo de la licenciada Laura Leticia Cruz Cermeño, quien finalmente hizo el traslado de los restos al anfiteatro local.
Más tarde las ciudadanas Luisa Angélica y Juana Martínez González, se presentaron ante las autoridades ministeriales para hacer reconocimiento del esqueleto, quienes en base la ropa encontrada en el lugar indicaron que pertenecía a su progenitor que en vida respondía al nombre de Apolinar Martínez Bernal, más conocido como “Don Polo”, de 81 años de edad con domicilio en calle Zamora, de la Col. Lindavista de la ciudad de Catemaco.
Indicando también que padecía de sus facultades mentales y que lo había reportado como desaparecido desde el día 30 de noviembre del 2010.
Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal y personal de la Secretaría de Seguridad Publica Región IX.
como el noviembre 2012 si apenas estamos en mayo????? :/