Mar. Abr 16th, 2024

Paró en un Poste.-SergioSergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-El día de ayer vía telefónica se reportó un percance automovilístico sobre la carretera estatal que comunica del Trópico a Costa de Oro, por lo que las diferentes corporaciones se trasladaron sobre el kilómetro 9 comprendido entre las comunidades La Florida-El Panatlan, donde se pudieron percatar que efectivamente se encontraba un auto compacto accidentado.

La unidad automotriz circulaba del Trópico con destino a la Perla de Michapan, pero al llegar al lugar antes referido el conductor de la unidad perdió el control debido al exceso de velocidad aunado al parecer a la ingesta alcohólica lo que trajo como consecuencia dicho desenlace.

La unidad automotriz es un tsuru, color azul, modelo 93, y polacas de circulación YEW-59-04 del estado y era conducido por el ciudadano Guillermo Hervís Facundo, con domicilio conocido en la Perla Michapa, quién se impactó de frente con un poste de luz, posteriormente al percatarse de la magnitud del accidente se fugó de la escena  al parecer lesionado.

Finalmente al lugar de los hechos arribó para tomar conocimiento del caso el oficial Lucio Chiguil Lucho, la policía municipal al mando de Alfonso Contreras Cruz.