Vie. Abr 19th, 2024

Hijo Desnaturalizado, SergioSergio Herrera Montán, Santiago Tuxtla, Ver.-Después de que se pidiera el auxilio vía telefónica a la comandancia municipal donde se indicaba que un sujeto en estado de ebriedad, con todo su resentimiento arremetía a su padre a golpes, hasta hacerlo sangrar, los uniformados arribaron al lugar pero nada pudieron hacer ya que el presunto se dio a la fuga.

                Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer mismo cuando se logró intervenir al sujeto que responde al nombre de Ismael Gómez Benítez, por elementos de la policía que se encuentran al mando de Miguel Ángel Mendoza Chaga.

                El sujeto Ismael Gómez Benítez, cuenta con 25 años de edad, de oficio campesino, y con domicilio conocido en San Antonio de la Huerta, que pertenece al municipio de Santiago Tuxtla; quién le propinó salvajemente un garrotazo en el cráneo a su señor padre  de nombre Santos Gómez Charmín.

                Una vez intervenido el antes señalado fue traslado por los elementos policíacos a la cárcel municipal donde las autoridades competentes deslindaran responsabilidades.

 

Un comentario en «Hijo desnaturalizado»
  1. Esta es la educacion que reciben de sus mismos padres. Para que lo denuncia. Es el resultado de la tonteria de los padres al poner a sus hijos a trabajar desde muy jovenes con el absurdo pretexto de que tienen que aprender a ganarse la vida y no los mandan a la escuela y nunca les dicen ni siquiera una palabra de carino o demostraciones de afecto; en mi humilde opinion, BIEN MERECIDO EL GARROTAZO. No justifico nada,pero asi es.

Los comentarios están cerrados.