Horóscopos de Durango congrega a 10 mil almas

stgo15Redacción, Santiago Tuxtla, Ver.-  El grupo musical “Horóscopos de Durango” confirmó su éxito con el ritmo del pasito duranguense, al congregar a más de 10 mil almas en la calle Benito Juárez, quienes se presentaron magníficamente al ritmo de palmas y gritos de fanáticos que llegaron desde ciudades vecinas y de otros estados, quienes se dieron cita en el quinto día de espectáculos y actividades culturales y deportivas que el Alcalde de Santiago Tuxtla, Josabet Cadena González y el presidente de la feria titular el Diputado Federal Nemesio Domínguez Domínguez, organizaron para conmemorar el 129 Aniversario de las festividades al Santo Patrono Santiago Apóstol.

Fue así, en un emotivo baile, donde Santiago Tuxtla recibió a los integrantes de la agrupación, Vicky y Marisol además de sus acompañantes, quienes lograron estremecer a un público exigente que disfrutaron gratuitamente a estos artistas de talla nacionalstgo27 e internacional.

“Horóscopos de Durango”, logró que los tuxtlecos, disfrutaran de una velada rítmica, romántica y musical, en la que codo a codo y espalda con espalda, ante el lleno total en este baile gratis que el Ayuntamiento de Santiago Tuxtla y el comité de feria ofrecieron para todos.

La perfección fue poco para describir el baile, ya que en completo orden el público tuxtleco demostró que todo sale bien y se disfruta, ya que pese a tener a sus artistas cerca, respetó a los integrantes de seguridad pública, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de que el magno evento se desarrollara en paz y tranquilidad.

La noche se tornó corta, ya que tema por tema “Horóscopos de Durango” hizo cantar y bailar todo el tiempo al público que cantó «Dos locos», «Sigo aquí», «Obsesión», «Antes muerta que sencilla» y «Arráncame el corazón», entre otras.

Cabe destacar que seguirán estos eventos masivos con artistas de talla nacional e internacional completamente gratuitos para el público en general, con la presentación de “Merenglass”, “La Banda que Manda”, “Banda Kichos”, y el cantante Víctor García, siendo este un gran esfuerzo por parte del Presidente Josabet Cadena de dar una feria con espectáculos gratis para el disfrute de propios y extraños.

4 COMENTARIOS

  1. Es muy cierto lo que dice maria, yo era una de las mamas que le solicito que apagara el cigarro ya que mi hija estaba justo detras de ella y aparte de que nos ignoro se puso a decir un monton de cosas, luego cuando estabamos aclamando a Victor dijo que nos callaramos que ni por que gritaramos iba a salir, que eramos escandalosas. Da muy mal aspecto a la policia del estado, muy mal en ese aspecto de esta señora policia. Sobre todo por que nosotros somos de fuera, y venimos a visitar a unos familiares, somos del estado de campeche y dio muy mal aspecto el tipo de trato para con los visitantes.

  2. Estamos molestos con la seguridad del Estado de Veracruz, ya que en el concierto de Victor Garcia, estaba una mujer de seguridad bastante despota, no pudimos averiguar su nombre, pero se puso a fumar delante de niños, las madres solicitaron que apagara su cigarro ya que molestaba a los pequeños y demas personas que estabamos en las primeras filas y esta persona, mas lo hacia y hasta echaba mas humo a las personas, creo que denigra mucho el trabajo de sus demas compañeras ya que es una falta de respeto, sobre todo por que es mujer, y es un mal ejemplo para los menores de edad que se encontraban ahi con sus familiares, muy mal para la policia del estado que se comporto como una vendedora de mercado, haciendo uso de su vocabulario bulgar y malos habitos. Del concierto estuvo muy bien.

  3. buen reportaje pero pesimas fotografias. lo siento es verdad.. y debo decirles para ke mejoren gracias..

Comments are closed.