Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El motociclista infractor y responsable del accidente, fue buscado por elementos policíacos por las calles aledañas al percance, sin embargo nunca pudo ser localizado. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— A un sujeto al cual le habían enviado al corralón una motocicleta por no traer el casco y no contar con la documentación para transitar dentro de la ciudad, huye del interior del depósito de autos con la unidad retenida, colisionando con otra motocicleta metros más adelante, resultando lesionado el conductor de la moto colisionada, mientras que el infractor se dio a la fuga (a pie), con rumbo desconocido.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este viernes 21 de octubre, cuando elementos de Tránsito en esta ciudad le marcaron el alto a un motociclista, el cual no traía el casco de seguridad, y al pedirle la documentación para transitar,  el conductor manifestó no contar con ella, por lo que la unidad fue enviada al corralón.

Ya en el lugar cuando hacían el inventario de la motocicleta de la marca Italika, color roja, con placas de circulación 1RKT5, le piden al conductor que moviera la unidad hacia un lugar donde quedaría estacionada, pero aprovechándose de la confianza decidió escapar con todo y motocicleta sobre el Boulevard 5 de Febrero.

Instantes después cuando los elementos de Tránsito iban tras él, el motociclista intentó rebasar a otra moto, pero para su mala fortuna, el motociclista de adelante decide introducirse sobre su lado izquierdo siendo colisionado, lo que provocó que ambos cayeran al duro asfalto.

Jorge Vázquez Barrios, quien fue identificado posteriormente huyó del lugar del accidente, pero esta vez a pie entre los automovilistas que en esos momentos se desplazaban por el lugar.

El motociclista colisionado responde al nombre de Camilo Seba Enríquez Lagunes, de 25 años de edad, con domicilio en la Col. Hernández Carrasco de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el cual fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica, ya que resultó con una lesión en una de las piernas.

El motociclista infractor y responsable del accidente fue buscado por elementos de la Policía Municipal por calles aledañas al accidente, sin embargo nunca pudo ser localizado.

 

5 comentarios en «Huye del corralón con moto, y metros adelante choca con otra»
  1. ese tipo es bien prepotente y mala paga, su hijo estudia en la escuela revolucion en el turno matutino, se jacta de ser influyente y dice que nadie le hace nada

  2. Al parecer ese tipo peca de prepotencia, debe mas de un año de renta y causó daños al inmueble, además se jacta de ser influyente, y lo he visto por la calle Pascual Ortiz Rubio, su hijo estudia en la escuela Revolucion de esta ciudad.

  3. C.rICARDO o eres del bando de los bandoleros tránsitos o de plano mujercita ojalá nunca t suceda algo porque yo sería el 1° en denunciarte ya sea x complice, bandido o chismoso.

  4. tambo…tambo…por penitente, despierta diaz suarez que chamaquean a tus achichincles, tus patrullas son tan lentas que los cochecitos que alquilan en el parque se les pelan

Los comentarios están cerrados.