Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Se trata de quien en vida respondía al nombre de Mauro Romero Aparicio, de 56 años de edad, padecía de alcoholismo

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Tras ser hallado un cuerpo humano sin vida, flotando en el interior de un pozo artesiano, en un domicilio ubicado entre las comunidades El Progreso y María de la Torre, fue identificado el cadáver.

Como le informamos a través de este medio, el hallazgo fue hecho la noche del martes por unas personas que acudieron a visitar a una persona en un domicilio ubicado en una parcela citrícola a varios metros de la carretera federal número 129, entre las comunidades antes citadas, cuando al inspeccionar el pozo notaron en el fondo un cuerpo humano.

El caso fue reportado a las autoridades, por lo que al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal así como la Fuerza Civil, quienes tras acordonar el sitio dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver que presentaba un avanzado estado de descomposición, fue rescatado con apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos, personal de Servicios Periciales trasladó los restos al Servicio Médico Forense.

Ayer se indicó que el cuerpo fue identificado, siendo Mauro Romero Aparicio, de 56 años de edad, quien se dijo que tenía problemas de alcoholismo, vivía en la casa donde fue hallado, lugar donde los dueños le habían prestado para que viviera, pero hacía algunos días que no lo veían, por lo que decidieron ir a visitarlo, encontrando su cadáver en el fondo del pozo.