Impacta al 212; un lesionado. Responsable huyó

Accidente en El Malecón deja como saldo un lesionado y cuantiosos daños materiales

Catemaco, Ver.—Convertido en chatarra dejó al taxi número económico 212 del sitio Catemaco, el conductor de una camioneta Voyager la cual dejó abandonada, al ver la magnitud de su irresponsabi-lidad como conductor, del que dicen los que vieron el percance al parecer iba borracho. El pasajero del taxi resultó con lesiones en el rostro. (Fotos: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.— Un lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico sobre El Paseo del Malecón del turístico municipio de Catemaco; las unidades involucradas fueron una camioneta Voyager y el taxi número 212 de esa misma ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a la 01:30 horas de la madrugada de este domingo, sobre El Malecón casi esquina con 2 de Abril, donde el conductor de una camioneta Gran Voyager, color vino, modelo 92 y con placas de circulación YAV-5486 de estado, chocara por alcance a un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi, mismo que fue desplazado a más de 25 metros de distancia del lugar del impacto.

En el taxi 212, que era conducido por Alejandro Ascanio Ortiz, con domicilio en calle Iturbide, de la colonia Linda Vista, iba un pasajero quien dijo llamarse Jorge Augusto Lara, de 26 años de edad, con domicilio en Héroes de Nacozari, de la colonia Tío Tín, mismo que resultó lesionado en el rostro, por lo que fue trasladado al hospital civil por elementos de Protección Civil Municipal al mando de Miguel Pólito Gueixpal.

El conductor de la camioneta al ver la magnitud del accidente emprendió la huida dejando abandonada la camioneta en el lugar de los hechos; minutos después trascendió que el conductor de dicha unidad se encontraba en estado de ebriedad y que es originario de la ciudad de San Andrés Tuxtla, con domicilio en la colonia El Arenal; será la autoridad competente quien inicie la investigación necesaria para dar con el responsable del percance y pague por sus acciones.

El taxi el cual sufrió pérdida total y la camioneta fueron trasladadas al corralón municipal por instrucciones del perito Manuel Cóbix quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes a este accidente, policía municipal de esa ciudad también tomó conocimiento.

Catemaco, Ver.—Con esta camioneta de la marca Chrysler tipo Voyager sin placas de circulación el conductor del que se dijo iba ebrio, fue impactado el taxi 212 del sitio de Catemaco, el cual quedó totalmente convertido en chatarra. (Foto: Méndez Rodríguez)