Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Al hospital general del puerto de Veracruz fue canalizado Lorenzo Antonio Abraján, luego de sufrir un accidente en motocicleta y presentar un cuadro de traumatismo craneoencefálico. (Fotos: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Un bombero de esta ciudad se encuentra delicado de salud, al sufrir un accidente carretero cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta, la cual aparentemente derrapó en el asfalto, sufriendo traumatismo craneoencefálico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas, de este domingo 6 noviembre, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la comunidad Sihuapan perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

El conductor de la motocicleta que responde al nombre de Lorenzo Antonio Abrajan, de 23 años de edad, conducía su unidad sobre la carretera federal al parecer a alta velocidad y por causas hasta el momento desconocidas derrapó, resultando seriamente lesionado, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico.

Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Local, arribaron al lugar para inmovilizarlo y trasladarlo al hospital regional Dr. Bernardo Peña, donde posteriormente fue canalizado a la ciudad y Puerto de Veracruz, debido a la gravedad de sus lesiones.

La motocicleta de la marca Dinamo, color negra, modelo 2011, sin placas de circulación fue enviada al corralón municipal, por órdenes de los elementos de la PFP quienes acudieron a hacerse cargo de la situación, policía municipal también acudió al lugar para tomar conocimiento.

 

3 comentarios en «Muy grave se encuentra bombero de SAT, luego de sufrir accidente en motocicleta»
  1. Dios te de la vida de nuevo x tus hijos y ojala el se encargue de no darle trankilidad a la persona k en estado de ebridad x revasar te atropello x la inprudencia de unas personas inresponsables dependa el bienestar de una familia y k unos niños aora no tengan a su padre a su lado

  2. llevaba casco?, ¿si lo llevaba, iba bien asegurado? es una lastima que personas que conocen los riesgos de las motos, no se aseguran para circular protegidos

Los comentarios están cerrados.