Jue. Abr 25th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—Elegante traje lució la Reina de estas fiestas en su carro alegórico, en el primer desfile de los festejos de la Santa Cruz 2012. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Fueron muchos los jóvenes y jovencitas que esperaban el desfile de carros alegóricos por las fiestas tradicionales de la Santa Cruz Cabada 2012, y este se realizó el pasado domingo 29 de abril, llevando la batuta el Gobierno Municipal, a través del Comité de Festejos, que tiene a su cargo la Lic. Miriam Méndez Gamboa y Alonso Delfín Corro, siendo esto parte importante de las actividades programadas para los festejos.

Con la participación de 6 carros alegóricos, batucadas y el carro de las Chicas Sol que lucían una piel dorada nunca antes vista; no podía faltar el carro alegórico de la Reina de las Fiestas Titulares Tiare Montserrat Solano Palacios, el Rey de la Alegría Juan Manuel Castellanos Limón, portando un atuendo lleno de colorido en su propio carro alegórico, acompañado de todos sus príncipes; el carro de los Reyes Infantiles Keila I y Juan Manuel I, mostrándose juntos un atuendo muy acorde a la ocasión, entre porras y aplauso la gente se dio cita en el Boulevard.

Dicho evento se llevo a cabo por las calles principales de la cabecera municipal, iniciando en presencia del Presidente Municipal Antonio Méndez Gamboa, su esposa Jacinta Gutiérrez de Méndez, regidores, directores e invitados especiales.

Como nunca antes en la historia de las fiestas de la Santa Cruz se había visto la participación de los ciudadanos, divirtiéndose en familia y sana diversión, al igual de bailar al ritmo de las comparsas que venían en el desfile.

Está demostrado el trabajo del alcalde por mejorar cada año estas fiestas, por ello la gente le da su felicitación por tan buena organización y decisiones en la presente administración municipal.

De esta forma, las principales avenidas del municipio se vistieron de color para albergar a una de las fiestas más esperadas de la región.