Impulsando al campo, se abatirá pobreza alimentaria: CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS

Respaldará la priista el impulso al sector agropecuario, compromiso firmado por Enrique Peña Nieto para alcanzar un NUEVO RUMBO.
Importante crear fuentes de empleo alternativas para campesinos durante temporada de cosecha baja, señala la candidata.

Juan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.—Destacando la importancia de reactivar la producción agrícola para reposicionar al campo veracruzano, la candidata del PRI a Diputada por el Dtto. 19, MARINA GARAY CABADA, recorrió una vez más la zona rural del municipio de Santiago Tuxtla, donde además reiteró su compromiso por proponer iniciativas que propicien las condiciones para generar empleos alternativos para el sector campesino durante la temporada baja de cosecha.

En la comunidad Sinapan, Manuela Coto dirigió a la candidata un breve mensaje a nombre de la comunidad, reiterándole su apoyo y asegurándole que su voto, reforzará el triunfo del PRI y sus candidatos en las elecciones por venir. También en la comunidad Tapalapan, Juliana Domínguez afirmó que su gente votará por MARINA GARAY CABADA para la Diputación, Héctor y José Yunes para el Senado y Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República, porque “El pueblo está cansado del gobierno actual que prometió empleo y no cumplió”, dijo.

Acompañada del Presidente del PRI en el municipio, Eliseo Lezama Rosas, el profesor Luis Manuel Uc Tuyuc, de la (CNOP), así como de los priistas distinguidos, Nemesio Domínguez Domínguez y Josabeth Cadena González, la CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS refrendó que los compromisos que ha firmado Enrique Peña Nieto con el campo, son prioridad en su agenda de trabajo legislativo, ya que respaldar las reformas e iniciativas que beneficien al sector agropecuario, garantizan la eficacia en la lucha para abatir la pobreza alimentaria que aun sigue afectando algunas partes del país.

“Aún tenemos la fuerza en el campo para demostrar que podemos volver a ser granero de la nación, en el PRI lo sabemos y vamos a apoyar todos los proyectos que rescaten al sector agropecuario, pero también sabemos que no todo el año es cosecha, y por eso también hemos fijado objetivos que nos ayuden a generar empleo en otras temporadas, sobre todo en lugares donde dependen de periodos cortos como la zafra”, señaló la candidata.

Siempre en compañía de su suplente, Teresa Moreno Gómez, la candidata mantuvo un diálogo cercano con su electorado, visitando además las comunidades Vista Hermosa, Alta Luz, Rancho Nuevo, y Cerro Blanco, donde fue recibida por Efraín Poxtan Tegoma, quien también externó su apoyo incondicional a la candidata y los demás priistas.