Mié. Jun 12th, 2024
• Acompañada del agente municipal, vecinos de la comunidad y regidores, la doctora María Elena Solana Calzada recorrió la obra concluida en la calle Niños Héroes.
San Andrés Tuxtla, Ver.- Atendiendo la solicitud de obras de infraestructura urbana que contribuyan al desarrollo de las comunidades, con pavimentación en vialidades significativas de las localidades de nuestro municipio, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada, acudió a Matacapan para entregar la obra vial de pavimento hidráulico con guarniciones y banquetas en la calle Niños Héroes.
Ante los vecinos de la calle Niños Héroes y alumnos de la Telesecundaria de Matacapan, la alcaldesa resaltó la importancia de ir urbanizando más las comunidades conurbadas al municipio, ya que el crecimiento de la demarcación municipal acerca cada vez más a la cabecera municipal con estas localidades.
La alcaldesa acudió acompañada del Presidente del DIF Municipal, el ingeniero Felipe Rubio Solana, los regidores Iván de J. Bautista TomI, Edgar Antemate Caixba, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Ximena Tress Fadanelli, Lic. Omar Martinez Aranda, Concepción Carmona Caldela – Regidora Novena y Gabriela Díaz del Castillo, siendo recibidos por Víctor Pixsta Reyes, Agente Municipal, Primitivo López, Comisariado Ejidal y Juan Chontal, Agente municipal del cerro de las iguanas.
La obra de pavimento hidráulico con guarniciones y banquetas, cubre una extensión de 1 mil 666.89 metros cuadrados, y se realizó con un presupuesto de 2 millones 794 mil 242.37 pesos, en beneficio de 110 personas.