Inaugura obra en Los Mérida

Rafael Fararoni, luego de un emotivo mensaje inauguró módulo sanitario para dignificar espacios educativos, en la telesecundaria José Vasconcelos, que tuvo una inversión de más de 210 mil pesos

San Andrés Tuxtla, Ver.—El Alcalde Rafael Fararoni, dignificando espacios educativos inauguro módulo sanitaria de la escuela telesecundaria José Vasconcelos de la comunidad Los Mérida.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.— Tras la entrega de becas municipales a alumnos de la zona que comprende las comunidades Los Mérida, Ohuilapan, Soyata, Miltepec, y Juan Jacobo Torres, el presidente municipal, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, inauguró la obra de Módulo Sanitario en beneficio de los estudiantes de la escuela telesecundaria José Vasconcelos, de la comunidad Los Mérida.

Acompañado en el presídium por el arquitecto Gilberto Honorato Rodríguez, director de Obras Públicas Municipal, el licenciado Juan Carlos Ochoa Avilés, director del DIF Municipal, el licenciado Fernando Carrera Elías, director de Gobernación y los regidores Paul Elías Solana y Emilio Carlos Sedas Aragón, el Alcalde dio su mensaje a los jóvenes que ahora contarán con baños dignos.

“Así como se ven, me vi, y espero que como me veo hoy se vean ustedes, convertidos en ciudadanos que trabajen por el progreso de su pueblo, estamos haciendo un esfuerzo por abatir rezagos en la educación, para que las nuevas generaciones gocen de más beneficios en aulas e infraestructura educativa, sé que no hay dinero que alcance pero no hay lucha que no se pueda hacer para alcanzar nuestras metas, este es mi compromiso con futuro y vamos para delante muchachos” dijo el Alcalde.

La obra, tuvo un costo de 210 mil 62 pesos y beneficia directamente a todo el alumnado del plantel y generaciones subsecuentes.

Al momento de hacer la entrega de las llaves de estos nuevos módulos sanitarios, la pequeña Yanet Cobáxin Sabani, dio un breve pero emotivo agradecimiento al Munícipe, a nombre de toda la población estudiantil, mientras que la directora del plantel, la profesora Lorena Santos Arenas, fue la encargada de recibir las llaves y convocar a los Padres de Familia a la ceremonia simbólica del corte del listón inaugural.

Como testigo ciudadano del cumplimiento de esta obra solicitada al H. Ayuntamiento, también estuvo presente el vicepresidente del Comité de Padres de Familia, Juan Toto Cágal.

Antes de despedirse el Munícipe supervisó las condiciones en que se entregó la obra y realizó un recorrido por las aulas de la escuela.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El presidente municipal exhortó a la comunidad estudiantil a superarse por el progreso de su comunidad, luego supervisó la obra recién inaugurada.