Jue. Mar 28th, 2024

Se reúnen más de 5 mil personas en San Andrés Tuxtla
Silvano Torres, ex candidato a alcalde de la oposición, retorna al partido

Inserción Pagada, San Andrés Tuxtla, Ver.— El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, encabezó el emotivo acto en el que Silvano Torres Xolio, se incorporó a las filas priistas junto con miles de hombres y mujeres.

Más de 5 mil personas se reunieron en el corazón de esta ciudad, en un caluroso domingo, se reunieron ciudadanos de más de 50 comunidades de este Municipio, quienes vitorearon al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI por sus gestiones para lograr atraer al partido a Silvano Torres, que goza de gran preferencia entre la población.

El dirigente del PRI celebró la incorporación masiva de ciudadanos de este partido y les tomó la protesta.

En el evento se destacó la fortaleza que el PRI logra con estas adhesiones, logrando garantizar a los priistas que la región mantendrá su hegemonía priista gracias a estas acciones.

Además, el dirigente estatal del PRI, señaló que no se va a permitir que el PRI se gobierne como una cofradía y como un club de amigos.

A esos intolerantes les dijo, desde San Andrés Tuxtla, que el PRI es un partido vivo activo y moderno que evoluciona cada día y que tiene las puertas abiertas de par en par para aquellos que las toquen.

Al acto asistieron distinguidos priistas de San Andrés Tuxtla, como Juan Montané, Octavio Maldonado, Fausto Amador, Gastón Rodríguez Fariña, María Antonia Martínez Pérez, entre otros muchos.

Finalmente Yunes Landa dijo que muchos dudaron en venir a este evento, donde se le dio la bienvenida al PRI a Silvano Torres Xolio, pero él nunca dudó en asistir por que el PRI bajo el liderazgo del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, es incluyente, tolerante y trabaja con las mejores causas de los veracruzanos.

Así mismo, en el parque hubo también el really “Te invito por un día a conocer mi mundo”, organizado por la diputada federal Daniela Nadal Riquelme, secretaria para la atención de grupos vulnerables del CDE del PRI, al que asistió Héctor Yunes.

Yunes Landa comentó que con este acto se inició la reincorporación de ciudadanos que se habían ido del PRI o que militaban en otros partidos, como Silvano Torres, quien fue candidato del PAN a la presidencia municipal, y ahora vuelve por considerar que el PRI es el mejor partido.

2 comentarios en «INCORPORACION MASIVA AL PRI: YUNES LANDA»
  1. las pasadas elecciones para presidente municipal realizadas en esta ciudad fue un verdadero teatro,una vez mas,la ciudadania fue engañada,vilmente traicionada por el que fuera candidato del pan silvano torres xolio. En cada uno de sus mitines politicos,gritaba a los cuatro vientos,que el PRI es un partido politico en donde impera la corrupcion y la compra de votos, amen de otras marrullerias. La ciudadania confiaba en el porque representaba el cambio por eso la gente salio a votar a favor del candidato panista sin saber que todo estaba friamente calculado para dejarse ganar. A silvano torres no le interesa el cambio tampoco le interesa sacar del atraso en que se encuentra nuestra ciudad solo le interesa el poder sin importar pisotear el sentimiento de miles de votantes que confiaron en el. una vez mas ,a la vieja usanza politica, fueron acarreados , burlandose de la dignidad de las personas.

  2. ES EVIDENTE  QUE LOS DIRIGENTES DE MI PARTIDO NO HAN DEJADO ATRAS LAS VIEJAS PRACTICAS DE INCLUIR A TODO AQUEL PERSONAJE QUE CHAQUETEANDO SE HACE A SU LADO,LO VEMOS EN EL MISMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAT,PRIMERO CONVERGENCIA Y DESPOUES PRI,Y ME PREGUNTO CUALES SON LOS MERITO$ DE $ILVANO TORRE$ PARA QUE CON TAN APOTEOTICA ACEPTACION SE INSCRIBA EN MI PARTIDO?PERO CLARO QUE ES DE ESPERARSE ESTO,PORQUE TODOS LOS QUE BUSCAN EL PODER LO BUSCAN PISANDO LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS,REGALANDOLE INFINIDAD DE COSAS,A SABIENDAS DESDE LUEGO QUE LOS JODIDOS NECESITAN DE ESAS PEQUEÑECES PARA SEGUIR ADELANTE,Y NO ME DIGAN QUE NO PORQUE ES LA VERDAD,SIGUEN CON LAS PRACTICAS DE ANTES,QUE SIGAN Y VERAN QUE LES PASA.

Los comentarios están cerrados.