Vie. Abr 19th, 2024
La Dra. Rosario Valerio Hernández, inició su campaña con una misa de acción de gracias en la Iglesia Santa Rosa de Lima. (Fotos: Méndez Rodríguez).

Germández Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-En punto de las 6:00 horas de este viernes, la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) y candidata a la Diputación Federal por el Distrito XIX de Los Tuxtlas, Dra. Rosario Valerio Hernández, dio inicio a su campaña con una misa de acción de gracias en la Iglesia Santa Rosa de Lima, acudiendo al lugar todo su equipo de trabajo; quienes después la acompañaron a recorrer el distrito para promover el voto a su favor.
Posteriormente, la candidata a la Diputación Federal se dirigió al municipio de Catemaco, en donde fue recibida con porras y aplausos por militantes de su partido, para luego iniciar un recorrido a pie por la zona centro de la ciudad.
Acompañada de una batucada, Rosario Valerio Hernández visitó cada uno de los establecimientos ubicados en el primer cuadro de la ciudad y alrededores. Antes de finalizar su recorrido, como una visita de cortesía en el palacio municipal, saludó a los empleados de dicho Ayuntamiento.
Siguiendo con su recorrido en el primer día de su campaña, Valerio Hernández se trasladó a la comunidad  Comoapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, en donde también fue recibida por un grupo de personas que la acompañaron a un recorrido por el lugar; en donde se plantearon propuestas para dar solución a las necesidades que enfrentan hoy en día los habitantes de la localidad.
Cabe recordar que la Dra. Rosario Valerio lleva como compañera de fórmula a la Lic. Patricia Báxin Quino, quienes también visitaron la cabecera del municipio de San Andrés Tuxtla, y se trasladaron al mercado municipal, en donde saludaron a los locatarios y al mismo tiempo les daban a conocer sus planes en esta contienda electoral.
La candidata del Partido Acción Nacional en el colonial municipio de Santiago Tuxtla, se reunió con un grupo de personas para darles a conocer sus propuestas, las que con mucha atención fueron escuchadas por las personas. Por último, también recorrió el municipio de Ángel R. Cabada.

Buen recibimiento tuvo la candidata de parte de la ciudadanía. (Fotos: Méndez Rodríguez).