Intentan despojarlo de $ 16 mil, 320 pesos; recibe 7 impactos de bala empleado de CFE

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Con siete impactos de bala ingresó al hospital “Dr. Héctor Miguel Moreno Mendosa”, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, después de haber sido víctima de un asaltante quien intentó despojarlo de $ 16 mil, 320 pesos en efectivo, dinero que llevaba en una bolsa obscura cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

Estos hechos se registraban en el camino de terracería que conduce de la localidad de Miguel Hidalgo a Poza Azul, cuando Aurelio Alcázar Castro, quien cuenta con 40 años de edad, viajaba en una motocicleta de color rojo, marca Italika, le salió al paso un solitario sujeto quien se cubría el rostro con un pasamontañas, y lo obligó a detenerse.

Sin embargo, el motociclista hizo caso omiso y el presunto asaltante lo lesionó por lo menos siete veces, al parecer con una escopeta, ya que presentaba heridas de balas en diferentes partes; pierna izquierda y tobillo del mismo lado.

Cabo hacer mención que aún con las heridas de bala, Aurelio Alcázar llegó hasta el rancho “Rivera”, donde fue auxiliado por un joven de nombre Carpo Elvira Cortez, de 20 años de edad, quien lo trasladó hasta la localidad Tebanca, donde a bordo de un vehículo particular fue trasladado al hospital “Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza” donde recibió la atención médica necesaria.

 

2 COMENTARIOS

  1. DEFINITIVAMENTE DEBE SER ALGUN MALEANTE DE LA ZONA, LAS AUTORIDADES DEBEN INVESTIGAR Y DAR CON EL PARA QUE PAGUE POR LO QUE HIZO

Comments are closed.