Jue. Abr 18th, 2024

chendoAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-  Diez semovientes se tuvieron que sacrificar y para beber 12,000 refrescos de dos litros cada uno, para alimentar a los invitados del Diputado Manuel Rosendo Pelayo, con motivo de festejar su 41 aniversario que será festejado el día de hoy a campo abierto en el deportivo ESBIO, toda esta demagogia disfrazada con un festejo de un cumpleaños de quien es ya conocido en el argot político como “Chendo Mentiras”, “El Diputado de Trapo”, “El Marrullero” y parece ser que este Legislador con sus procederes pronto va a hacer su propia lotería.

La realidad de las cosas es, que en política existe “circo, maroma y teatro”. El circo es el que esta formando “Chendo Mentiras”, “la maroma”, la hacen sus seguidores y “el teatro” todos juntos.

Lo cierto es que ya se avecinan las candidaturas a la Alcaldía y con esta acción que está realizando el Diputado, en invitar a cientos de simpatizantes a su fiesta, lleva como objetivo conquistar nuevamente la conciencia popular de quienes en una ocasión creyeron en él para llevarlo al Diputación Local, y a quienes en su mayoría no les a cumplido lo que en sus campaña prometió, es cierto cada tiempo electoral los atrapan “por hambre” pero los tiempos ya han cambiado.

Estimado lector, ¿En cuales de las posiciones colocaría a Rosendo Pelayo?, quien en cada uno de sus discursos dice que la ayuda es para el que menos tiene, ¿Pero cual?, ¿Se le podría llamar ayuda a un bastón, una silla de ruedas o una despensa?

En lugar de dar una comida, el Diputado Local debería recorrer colonias marginadas, comunidades que necesitan la legislación y ayuda. Es ahí donde se vería el reflejo de su trabajó como Legislador.

Lo cierto es que “Chendo” no quiere estar fuera del presupuesto y hoy con estas acciones, quiere asegurar la silla de la Presidencia Municipal, la cual sería difícil, por la razón de que él ya está fuera de la simpatía del electorado.

8 comentarios en «Manuel Rosendo Pelayo celebra su cumpleaños y mide su poder de convocatoria»
  1. chendo, ya tengo los $250 mil varos para que me des una plazuca…. ñooonnn!! ampon

  2. De veras es tener muy poca .. que se acuerde de donde salio y quien era antes de tener el poder y el dinero , primero que se preocupe por darle lo justo y necesario a su esposa e hijo legitimos antes de andar presumiendo lo que NO se ha ganado. Manuel estaremos esperando ver tu derrota

  3. Que pueden esperar, quienes votaron por este diputaducho de quinta, si se le olvido que tenia esposa e hijo por irse detras de una zorra, igual o peor que el; y a quienes no les da ni lo indispensable para vivir, ah! pero eso si las pachangas y el despilfarro estan a la orden del dia en vez de hacer algo por el pueblo de donde se siente tan «ORGULLOSO», bien dicen por ahi que el nunca ha tenido y llega a tener loco se quiere volver», si no que le pregunten a su destacada parentela

  4. yo vivo en ee.uu pero hay politicos que hoy son presidente ,diputado local y federal an llegado ami humilde corral busando las votaciones alla en mi pueblito en san andres tuxtla y si an llegado algun puesto los mas curiosa fue con marina garay que llego por apoyo se dio apoyo y llego asu proposito y mi esposa una conocida directora de una escuela alla en san andres fue a pedir apoyo para la escuela y ni siquiera la recibieron (por darle de comer le mordio la mano)

  5. es facil criticar el trabajo de alguien cuando no se conoce , quisiera que aquellos que critican a los legisladores se pusieran 1 dia en sus zapatos , y conoceieran la presion y el sacirficio que hacen , el descaste que tienen ….. de verdad que somos muy ingratos y pensar que solo se llenan los bolsillos la verdad es que les cuesta mucho como a todos ganarse el dinero …….
    pero en fin escucho comentarios que de garcias amrina gano las elecciones pasadas … pues bien digan que ha hecho marina por san andres …… por que si algo falta no solo es culpa de los legisladores , tambien la alcaldia tiene que hacer algo no creen……
    para criticar hay que tener mucha inteligencia y conocer ….. y la tenemos ?????

  6. ps yo no se como como rosendo mentiras como dice en la nota cree k ganara jajajaja eso si me da risa, se la creyo de mas k la eleccion a diputado k ganó gracias al TRABAJO DE MARINA GARAY y no por lo k el hizo por su pobre campaña, si es k en algun lugar la hiso por k yo no recuerdo nunca haber escuchado hablar del TECNICO EN ALIMENTOS EGRESADO DEL CETIS, por k ni ingeniero es y menos licenciado, llegara a ser diputado jajajaja es risible eso pero ps como dicen por ahí SE VALE SOÑAR JAJAJA

  7. toda aquella persona que quiera un puesto politico en catemaco tiene que robar para la cuota al papa grande para poder llegar a presidente

  8. Es increíble que personas como este señor esten en el Congreso del Estado. En el tiempo que ha fungido como diputado no ha hecho ninguna labor descatable, salvo que llenar sus bolsillos. Es un ILUSO si cree que va a ser presidente, la gente ya no quiere a personas como el, por eso perdió el PRI la diputacion federal, por que ponen a puro candidato que solo quiere enriquecer sus bolsillos.

Los comentarios están cerrados.