Jacinta Gutiérrez, sigue entregando aparatos funcionales a discapacitados

Ángel R. Cabada, Ver.—La presidenta del DIF Municipal, haciendo entrega de tan importante aparato funcional a esta persona de la tercera edad. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Continúa entregando aparatos funcionales a personas de capacidades diferentes el DIF Municipal, que encabeza la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez.

Nada menos, ayer por la mañana entregó un bastón para ayuda de sus actividades cotidianas dentro del hogar, a una persona de la tercera edad.

La entrega fue hecha gracias a la constante gestión de estos aditamentos y a las adquisiciones municipales para tender todas las solicitudes.

La hija de la octogenaria beneficiada  manifestó, “Estoy profundamente agradecida con la presidenta del DIF; porque gracias a Dios, hoy se nos otorgó este bastón. Mi madre podrá continuar su rehabilitación y desplazarse tanto por la casa como transitar por la calle”.

Jacinta Gutiérrez, informó que esta entrega es posible gracias a la sensibilidad que ha mostrado en su gestión, la presidenta de este organismo y a la voluntad política del presidente Antonio Méndez Gamboa, espíritu quien ha invertido en aparatos funcionales, para que las personas con capacidades diferentes obtengan estos beneficios.

También dijo que además de los programas y proyectos que han gestionado a nivel estatal, para el apoyo a los sectores vulnerables; “El gobierno municipal también busca los mecanismos para la adquisición de aparatos funcionales, apoyos de láminas, entrega de cobertores, medicamentos y alimentos para las familias de escasos recursos”.