Joaquín Del Olmo, el nuevo Puma

El club universitario llegó a un acuerdo con los tiburones por el estratega, con el que jugarán un amistoso y le darán un par de futbolistas

Agencias, Cd. de México.—Ya no hay obstáculos para que Joaquín del Olmo sea el nuevo entrenador de los Pumas.

El representante legal de los Tiburones Rojos del Veracruz, José Armando Rodríguez, asegura que la liberación contractual del estratega ya es «mero trámite».

«Son detalles los que faltan por afinar, pero el asunto de Joaquín está resuelto», informó el apoderado.

Los términos de la negociación entre la directiva de Universidad Nacional y su par escuala fue un «híbrido» que involucra dinero, jugadores, un convenio de colaboración y un partido amistoso.

«Es una situación que beneficia ambas partes. Va a ser un híbrido, hay jugadores, un juego amistoso, un convenio de colaboración, varias situaciones» , confirmó Rodríguez. «No hay obstáculo, estamos en lo último de la negociación y son detallitos simples, no hay nada que impida que Joaquín quede libre en el transcurso del día».

Veracruz anunció la salida de Del Olmo y aseguró que permitieron que se diera por el deseo que tenía el estratega por dirigir a los Pumas.

«La Directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz confirma que ha llegado a un acuerdo con el director técnico Joaquín del Olmo y el equipo de los Pumas de la UNAM, a efecto de que Del Olmo pueda desligarse de la institución e incorporarse a los universitarios a partir del próximo torneo».