Jue. Abr 18th, 2024

st1Comunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-El Alcalde de Santiago Tuxtla Josabet Cadena González, celebró junto a trabajadores sindicalizados de este H. Ayuntamiento el Día del Empleado e hizo entrega de despensas para más de 70 personas de dos de las agrupaciones sindicales más importantes que sirven a esta Administración Municipal.

Aquí, aseguró que tal y como el año anterior, en esta ocasión se refrendaba el interés por ponerse del lado de quienes son la cara del H. Ayuntamiento y de quienes se esfuerzan día con día para brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Agradeció que se continúe con la labor de apoyo en este H. Ayuntamiento el cual no sería igual sin su participación que ha destacado por honorable, honrada y responsable en cada una de las actividades que esta administración ha solicitado.

El Munícipe Josabet Cadena González, en el marco de la entrega simbólica de despensas, agradeció también la participación de las representantes de estas dos agrupaciones Yolanda Camacho Merlín y Aline Chacha Palma, quienes llevan de la mano el Sindicato Único de Empleados al Servicio de Santiago Tuxtla y el Sindicato Individual de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Santiago Tuxtla, respectivamente.

Así mismo dio a conocer que dentro de algunos días se les celebrará con un pequeño convivio por el pasado Día de los Empleados.
Asistieron a este evento la Sindica Única, Trinidad Arnau Cadena, el Regidor Tercero, Profesor Eliseo Lezama Rosas y el Director de Gobernación, Profesor Miguel Cadena Organista.