Josabet Cadena y directora de Codepa inician

stComunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-El Presidente Municipal Josabet Cadena González, dio el banderazo de inicio junto a la titular del Consejo para el Desarrollo del Papaloapan, licenciada Marcela Aguilera Landeta de la construcción con concreto hidráulico del circuito Beatriz Velazco de Alemán de la Col. Miguel Alemán en donde se invertirá más de un millón de pesos.

“Estos trabajos se realizan gracias a la confianza que se ha depositado de parte de los ciudadanos, quienes eligieron un gobierno cercano a la gente y que refleja su compromiso con estas acciones que fueron gestionadas ante dependencias estatales”: manifestó el Munícipe frente a vecinos de la colonia beneficiada.

Agregó que esto no se hubiera logrado sin el apoyo de la titular de la Codepap y desde luego, gracias al acercamiento que se tiene con el Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, un representante que se ha dado a conocer gracias a sus grandes obras y beneficios que llegan a todos los rincones del Estado.

Otro factor importante para la realización de esta obra, —aseguró—, fue la intervención del ex Diputado Federal Nemesio Domínguez Domínguez, quien inquieto por traer más beneficios a esta ciudad, logró junto al Alcalde se aterrizará este proyecto que encierra la cantidad de 1 millón 382 mil 560 pesos.

Así mismo Josabet Cadena explicó que otro importante aspecto para que esta obra se lograra realizar, fue la intervención de los representantes, quienes a través del líder de esta colonia el inquieto señor Felipe García, hicieron el compromiso de apoyar en lo necesario para poder construir el circuito.

En otro sentido, agradeció nuevamente el actuar de la licenciada Marcela Aguilera Landeta, quien además de dejar para Santiago esta obra, hizo posible que se construyera el tanque elevado para el abastecimiento del agua potable en la zona alta de la ciudad que beneficia a mas de 11 mil habitantes, importante construcción a donde se invirtieron más de 3 millones de pesos que genera una optima.

Cerró su participación con el banderazo de inicio de construcción junto a los residentes quienes aplaudieron esta importante acción millonaria.