Joven es llevada al hospital tras recibir un balonazo en la cabeza

AGENCIAS | TIERRA BLANCA, VER.- Una jovencita tuvo que ser auxiliada de Urgencias y llevada a la clínica del Seguro Social, esto al ser alcanzado por un balón en la cabeza cuando se encontraba en la unidad deportiva, donde resultó con crisis nerviosas y algunas lesiones.

Los hechos fueron reportados al 911 cuando se solicitaba una ambulancia en una de las secciones de la Unidad Deportiva, donde se mencionaba que una joven había recibido un fuerte balonazo en la cabeza y estaba desmayada.

Los rescatistas al arribar a la zona de los hechos, procedieron a brindarle la atención de los primeros auxilios a la joven de 17 años de edad, de nombre Amairani quien en efecto presentaba algunas lesiones en la cabeza debido al fuerte balonazo recibido, además de que estaba con crisis nerviosa.

De inmediato se le brindaron los primeros auxilios, la joven fue subida a una unidad de apoyo y trasladada a la clínica del Seguro Social donde quedó internada para su valoración médica.

Se informó por parte del Escuadrón Nacional de Rescate que la joven estaba estable, ya que se le atendió oportunamente cuando se recibió el llamado de auxilio a esa delegación de Rescate.