Sáb. Abr 20th, 2024

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- El conductor de un tráiler que se desplazaba sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, sufrió un aparatoso accidente cuando apenas entraba a la zona norte de la ciudad, donde por fortuna sólo se llevó algunos golpes y el fuerte susto.

La pesada unidad que llevaba consigo un remolque en el que transportaba dos enormes motores de maquinaria de varias toneladas de peso, acabo por volcar sobre la cuneta en el carril de norte a sur.

Testigos afirmaron que el operador de dicho tráiler de la marca Freightliner color blanco, aparentemente se dirigía hacia una chatarrera donde desmantelarían su carga, pero al llegar a la colonia Chalchihuecan perdió el control del volante.

Aparentemente habría sido por el peso del remolque, que ambos motores se movieron, lo cual hizo que al girar terminará por volcar sobre su costado izquierdo, en tanto testigos dieron aviso al 911.

Algunas personas aproximaron para ayudar al chofer a salir de la cabina, pero por fortuna sólo se llevó algunos golpes de menor consideración y el fuerte susto, así que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Personal de auxilio vial realizó el abanderamiento de dicho sitio, pero afortunadamente la carretera no quedó bloqueada, además de qué elementos de la Guardia Nacional división caminos llegaron a tomar conocimiento.