Jue. Mar 28th, 2024

Paquetes para una persona, con derecho a 2 conciertos a $ 250 pesos
Paquete COMBO $ 400 pesos para 4 conciertos; ZONA VIP $ 200 para cada concierto
Seguridad garantizada, fondos serán destinados para obras y acciones del DIF Municipal

San Andrés Tuxtla, Ver.–El Coordinador Municipal de la Junta de Mejoras, dio a conocer los paquetes para el público que desee asistir a disfrutar del VERAFEST 2012, cuyas ganancias serás destinadas para obras y acciones del DIF Municipal. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón Pólito, San Andrés Tuxtla, Ver.–El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional que preside el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, trae el VERAFEST 2012, el cual se realizará los días: 16, 17, 18 y 19 de mayo en el estadio de béisbol Aurelio Ballados Lara, (más conocido como campo de Otapan).

Al respecto, el Coordinador Municipal de la Junta de Mejoras del H. Ayuntamiento, licenciado Otoniel Fermán López, informó que hay buena respuesta del público que está adquiriendo sus boletos oportunamente y de la zona VIP también hay gran demanda.

Antes que nada, precisó que las ganancias que se logren de este VERAFEST 2012 serán destinadas para obras y acciones sociales que realiza el DIF Municipal de esta ciudad.

Otoniel Fermán al ser cuestionado del precio de los boletos detalló;

EL PAQUETE NÚM. 1, tiene un costo de $ 250 pesos, el cual le dará la oportunidad a una persona de disfrutar de los eventos a realizar el día 16 de mayo, con el concierto doble que presentará a Jesse & Joy y REIK, y del 19 de mayo, con el concierto doble del Grupo Cañaveral y Ángeles de Charly.

EL PAQUETE NÚM. 2, igualmente tiene un costo de $ 250 pesos, el cual dará la oportunidad a una persona de disfrutar de los eventos a realizarse el día 17 de mayo, con el concierto doble de EL FESTIVAL DE LA RISA (Con la actuación de EL COSTEÑO, LA CHUPITOS, LA BODOQUITO, GABY SALOMÓN, CARLOS DONALD Y PABLO CHENG) y Playa Limbo; y el 18 de mayo con el concierto especial de GLORIA TREVI.

EL PAQUETE COMBO PARA LOS 4 CONCIERTOS, le dará la oportunidad a una persona de disfrutar de los cuatro conciertos, Jesse & Joy, Reik, Playa Limbo, Festival de la Risa, Gloria Trevi y Grupo Cañaveral y Ángeles de Charly, mismo que tendrá un costo de $ 400 pesos.

En cuanto a las personas que deseen adquirir boletos para la zona VIP, el Coordinador Municipal de la Junta de Mejoras dijo que cada boleto tendrá un costo de $ 200 pesos por cada concierto.

Aquí es importante mencionar que es donde hay gran demanda porque todos quieren ir a la zona VIP donde el cupo es limitado solo a 500 personas por concierto, pero es un privilegio para quienes adquieran esta zona porque podrán disfrutar del servicio de restaurante, barra, mesa y una silla, aclarando que el boleto VIP es solo para el concierto, quienes gusten de algún servicio extra en alimentos o bebidas tendrá que cubrir el importe de lo que soliciten, o lo que es lo mismo contarán con servicio personalizado o lounge.

Conforme lo explica Fermán López, el escenario estará instalado al fondo del campo de béisbol, con la zona VIP a los lados principales, el público que adquiera boletos en zona general podrá estar en el centro del campo como en las gradas de las que disfruta la adición deportiva.

En seguridad, se contará con el apoyo de Protección Civil, H. Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal de la Comisaría de San Andrés Tuxtla, de la SSP Región IX, de Tránsito y Vialidad Núm. 15 y Transporte Regional Público, así también se espera contar con las fuerzas federales.

El evento está garantizado para el público asistente, concluyó el funcionario.