Juntos Salvando Vidas: AA Semana Nacional Compartiendo Esfuerzo

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver. — La Central Mexicana de Servicios Generales de AA A.C. y los grupos y distritos que conforman la zona Norte dan inicios a la 27a. Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos, a realizarse del 24 al 30 de enero 2022, con el lema: “Nuestros Grandes Aliados Durante 86 años, la comunidad profesional y AA juntos salvando vidas”

En este acto inaugural, que se llevó a cabo en el interior del CERESO Zamora, contando con la presencia de las autoridades penitenciarias y miembros de AA, así como la población del PPL. Simultáneamente se llevaron a cabo las inauguraciones en diferentes ciudades de la Región, como Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Catemaco. Dando informaciones en diferentes instituciones de salud, como en empresas privadas.

También se efectuó la instalación de módulos de información donde se obsequiaron folletos, libros y revistas. Todos unidos con un sólo fin, transmitir nuestro programa de recuperación del alcoholismo.

Las actividades, se realizarán a nivel nacional, donde para ello se establecen módulos de información.

Los grupos están diseminados en diferentes puntos de la Zona. El representante de este distrito dio a conocer que durante la semana se estarán realizando impartición de temas de información de manera presencial en diferentes comunidades perteneciente a este municipio.

Cabe destacar que la Central Mexicana de Servicios Generales, cuenta con 36 principios para el restablecimiento del enfermo alcohólico.

Por lo tanto, esta asociación que no es lucrativa se deslinda de todas aquellas agrupaciones que utilizan de manera deliberada el logotipo de AA.

Para cualquier información llamar al teléfono 294 111 1935.