Mié. Abr 17th, 2024

evEvaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.- El pasado domingo, en el deportivo Lino Fararoni, las hechiceras recibieron a “Las Piñeras” de Loma Bonita, donde el equipo local empieza con el pie derecho e inician su nueva aventura dentro del circuito Semiprofesional del balompié femenil a nivel estatal.

Las oaxaquenas fueron goleadas 8 – 0, en un duelo que en los primeros minutos fue parejo, donde les costó trabajo a las de casa anotar el primer tanto, que cayó al minuto 16, obra de Esmeralda Vara, el 2-0 fue anotado por Magali Pino al 29 y con este marcador se fueron al descanso, no sin antes pasar algunos apuros.

Las hechiceras se salvaron de algunos disparos que pegaron en el travesaño y otros salvados gracias a la buena actuación de la portera Berta García.ev2

En la segunda parte el equipo local nos dio una muestra de su poderio a la ofensiva, ya con Laura Ponce en la media cancha que fue un gran apoyo para Ingrid Constantino que dio un gran partido.

Los demás tantos fueron obra de Natalhy Figueroa al minuto 50, Laura Ponce al 55, Anayely Acosta al 64, Magali Pino al 67, Esmeralda vara al 47 y otro al 67.

El árbitro del partido fue Francisco Hernández que tuvo como auxiliares a Carlos Pérez y Roberto López, que no tuvieron problemas en el juego.

Para mañana domingo la cita es a las 16:00 horas en el deportivo Lino Fararoni, donde “Las Brujas” reciben la visita de “Las Albinegras”, estudiantes de Orizaba.

ev3Asiste y apoya a tus brujitas, la cooperación es de 15 pesos la entrada.
Seguiremos informando…