Le arranca de una mordida parte de la oreja

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Dicen que en la guerra y el amor todo se vale, y es que la tarde de este domingo alrededor de 17:00, dos sujetos en estado de ebriedad protagonizaron una riña, esto en la comunidad de Tonalapan de Abajo, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, saliendo a relucir golpes, bofetadas, arañones y hasta una mordida de oreja que casi le arranca una cuarta parte de ella a uno de los protagonistas de este pleito.

Julián Reyes Mixtega, de 50 años de edad, de oficio campesino, con domicilio conocido en esa misma comunidad, fue la persona que resultó herida de una mordida en la oreja izquierda, por su contrincante en la riña.

El agresor responde al nombre de Jacinto Sinaca Xolo, de 24 años de edad, de la misma comunidad, mismo que huyó del lugar de los hechos para refugiarse en su domicilio.

Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos, trasladando al lesionado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención médica.

Policía municipal hizo también acto de presencia, quienes solamente tomaron conocimiento de los hechos, ya que el agresor había huido.