Colisionan en la Guillermo Prieto

San Andrés Tuxtla, Ver.—Este percance automovilístico se registró el pasado domingo, en la esquina de las calle Liborio F. Chigo y Guillermo Prieto. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—En la esquina de las calle Liborio F. Chigo y Guillermo Prieto, se registró un percance automovilístico en donde participaron una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y una unidad particular.

El percance se registró la tarde de este domingo, en punto de las 6:00 horas de la tarde, en donde el conductor del taxi con número económico 611 de esta ciudad, no hiciera alto total al arribar al cruce antes mencionado, cuando este se desplazaba por la calle Guillermo Prieto, por lo que fue colisionado por la conductora de un vehículo, de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color negro, modelo 2002, con placas de circulación YDT-38-62.

El conductor del taxi responde al nombre de Adolfo Quino Lara, de 29 años de edad, con domicilio en calle María Boettiger No. 34 de la Col. Centro de esta ciudad.

La conductora del Chevy, quien también tiene responsabilidad en este accidente por el mismo caso de no detenerse en el cruce, responde al nombre de Isabel Muñoz Cuervo, de 31 años de edad, con domicilio en calle Guadalupe Victoria, sin  número de la Col. Centro de la ciudad de Acayucan.

Elementos de Tránsito arribaron al lugar del accidente haciéndose cargo de la situación, quienes ordenaron el traslado de las unidades al corralón de esta ciudad.

 

1 COMENTARIO

  1. quien circula por guillermo prieto tiene preferencia, hay sendos discos de alto sobre la liborio que nadie respeta porque es infinita la estupidez humana, al igual que en el blvd. del ferrocarril a la altura de la maquiladora, todos pasan sin ver los señalamientos. @+*´$#& su madre transito que no exige cursos de vialidad a todos los conductores

Comments are closed.