Jue. Mar 28th, 2024

esoisassErnesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-Después de varios días de agonía la mañana del día lunes dejó de existir quien en vida respondiera al nombre de Enrique Baeza Pérez a consecuencias de las graves lesiones que le produjeron las quemaduras que le ocasionara su mujer al rociarle alcohol en el cuerpo y después le prendieras fuego con un cerillo.

            Como se lo dimos a conocer oportunamente en este medio de comunicación el pasado 21 de diciembre la señora de nombre Matilde Mezo Velasco llena de odio y sin otra alternativa para terminar con la mala vida que ha recibido por parte de su marido de nombre Enrique Baeza Pérez quien llegó en estado de ebriedad echando rayos y centellas en contra de su mujer, esta al no aguantarse de los insultos de la que era víctima y con la intención de sacar todo el odio que traía guardado en el interior de su corazón, a esta mujer se le hizo fácil tomar una botella que contenía alcohol rociándosela a su marido para después prenderle lumbre con un cerillo.

            Hoy la señora de nombre Matilde Mezo Velasco con domicilio ubicado en la colonia Don Pedro en este municipio de Catemaco se le ponen más complicada su situación ya que Enrique Baeza a quien tenía como marido perdiera la vidas en un hospital del puerto de Veracruz.

3 comentarios en «Le prendió fuego y dejó de existir»
  1. jejeje a los gandallas que les pegan asus viejas abusados no los vayan a tatemar tambien jajajaja tenia w… la señora jajaja

  2. envien mas noticias o mas contenido de la informacio junto con graficas esplicitas,por ejemplo la noticia del 25 de diciembre del año en curso falto informacio y graficas . ya que los que las personas que no estamos en catemaco queremos saber mas informacion de dicho lugar

Los comentarios están cerrados.