Sáb. Abr 20th, 2024

Gráfico1Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-En apoyo a las familias más necesitadas del municipio de Catemaco, el Lic. Eliuth Cervantes, entregó el pasado domingo 27 de los corrientes, un gran número de despensas a familias de escasos recursos económicos; en un sencillo mensaje enviado a los miles de personas que se vieron beneficiadas con estas despensas el licenciado Eliuth Cervantes les deseé que en el año que se aproxima, las cosas cambien; también les dijo que lo principal “es tener salud y estar reunidos con la familia en estas fechas.”

Dichas despensas fueron entregadas en la explanada de “los Chilangos”, con un control y una organización que bien podrían envidiar otros que reparten cosas, ya que las despensas las entregaron un grupo de personas que apoyan al licenciado Cervantes.

Cabe destacar que estas despensas fueron entregadas a las personas sin pedirles nada a cambio o copias de credencial como lo hacen algunos regidores que al entregar la despensa piden al beneficiario la copia de la credencial de elector y una copia de la CURP para qué ¿Quién sabe? Pero ellos la piden.

7 comentarios en «Familias de escasos recursos recibieron despensas»
  1. esos pollos que dió eliuth eran refrigerados, cuando los cocinamos se batian, si van a regalar algo regalen cosas buenas, pero eso si no lo mandan a publicar.

  2. Pura m….. este w… de Eliuth, ke casualidad que apenas ahorita se vino acordar que existe Catemaco, solamente se acuerdan cuando son elecciones y de ahi cuando estan en el poder te dan una patada por el trasero, y orale.

  3. DESGRACIADAMENTE LA GENTE DE CATEMACO SE VENDE POR DESPENSAS O UNO QUE OTRO ENGAÑITO POR ESTAS TENPORADAS QUE SE ACERCAN LAS ELECCIONES DESPUES GANAN Y SE OLVIDAN DE TODO LO PROMETIDO ASI SE VIVE EN CATEMACO DESGRACIADAMENTE ESAS GENTES COMO ELIUHT,MONTOYA,JUAN ROSARIO,AZAMAR,SERGIO CADENA ENFIN TODOS ESOS VIVIDORES DE CATEMACO ENGAÑAN AL PUEBLO CON ESAS VICOCAS PARA QUE LA GENTE LES DE SU VOTO ELLOS APRENDIERON VIEN DE LOS ESPAÑOLES CUANDO LLEGARON A CONQUISTAR A MEXICO ENGAÑANDOLOS LES DABAN UN ESPEJITO A CANVIO DE ORO NO CAVE DUDA ASI ENGAÑAN ALA GENTE YO INVITO ALA GENTE BONITA DE CATEMACO QUE DESPIERTEN AGARREN TODO LO QUE LES DEN QUE EN ALGUN LADO YA SE LO ROOBARON PORQUE NO CREO QUE SEAN TAN TONTOS DE DAR ALGO DE SU BOLSA ASI QUE PIENSEN VIEN PARA DAR SU VOTO EN ESTAS ELECCIONES NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESOS VIVIDORES

  4. Tan hermoso Catemaco y su gente.Ojala llegue el bueno que de verdad atienda las necesidades de la gente y haga revivir la belleza y la alegria de Catemaco es mas,toda la zona de los tuxtlas.

Los comentarios están cerrados.