Le salió “el tiro por la culata”

Sergio Herrera Montán, Isla, Ver.-El pasado fin de semana, sobre la madrugada, se solicitó el auxilio de los uniformados que se encuentran al mando del 1/er. Comandante Vásquez Ballinas, toda vez que reportaban que una persona del sexo masculino se encontraba en conocido bar, ubicado sobre la Avenida Raúl Sandoval, agrediendo a la propietaria de dicho establecimiento.

Al arribar los elementos policiacos al lugar antes indicado, se encontraron con un sujeto que portaba un arma blanca (machete), quien acorraló a uno de los elementos al parecer con la fina intención de querer agredirlo, motivo por el cual el elemento policiaco, al verse amenazado por esta persona y viendo que podía perder la vida accionó su arma en defensa propia lo cual le propinó al sujeto un herida en la pierna izquierda a la altura del muslo.

El sujeto quien se encontraba en estado de ebriedad dijo llamarse Guillermo Alejandro Fernández Sandoval, de 27 años de edad, mismo que fue hospitalizado para su atención médica quedando pendiente su situación jurídica por la responsabilidad que le resulte.