Jue. Mar 28th, 2024

En Lerdo nadie está por encima de la ley Vial…

Lerdo de Tejada, Ver.—José Luis Olguín Martínez, Delegado de Tránsito y Vialidad. (Foto: Hernández Zetina)

Ernesto Hernández Zetina, Lerdo de Tejada, Ver.—En entrevista exclusiva para Eyipantla Milenio, que concedió el Delegado de Tránsito y Vialidad en Lerdo de Tejada, licenciado José Luís Olguín Martínez, dio a conocer que en ese municipio nada ni nadie está por encima de la ley de vialidad.

“Lerdo es un municipio muy tranquilo, pero en ocasiones nos ha tocado lidiar con personas que sienten haber tomado del vino del influyentísimo; a nosotros no nos atemorizan con eso de que “puedes perder la chamba” ya que es mejor que nos llamen la atención por hacer bien nuestro trabajo y no por dejarnos atemorizar y hacerlo mal, aquí el que comete una infracción se procede como lo marca el reglamento de Tránsito y Vialidad, ya que nosotros tenemos muchos amigos pero ellos lo saben bien que no tenemos compromisos con nadie”.

Cabe mencionar que el municipio de Lerdo de Tejada, es el más grande en el padrón de bicicleteros y motociclistas, y en donde menos accidentes se registran con este tipo de vehículos.

 

9 comentarios en «Lerdo con el padrón más grande de bicicletas y motocicletas»
  1. Amigos hay k denunciar a las autoridades competentes al teléfono 018006274621 y pongan su denuncia ante la Secretaria de Marina-Armada de México. TODOS AHY EN LERDO SABEMOS QUIENES SON LOS FAMOSOS ALCONES Y QUE TIPO DE GENTE ES LA QUE ANDA PASANDO INFORMACION DE NOSOTROS LOS CIUDADANOS LERDENCES…. MUCHOS VIVEN POR LA GASOLINERA.. NO NOS HAGAMOS CIEGOS Y DENUNCIEN ANONIMAMENTE… QUINES SON LOS SAPOS Y MALANDROS DISQUE NARKIKIRIZZZZ!!!

  2. este ruco ya q se ponga a leer la biblia dise q no tiene compromiso con nadie y todas las mochadas q resibe a todos los comercios les cobra su cuota x descargar mercancia vamos a grabarlos para q todos vean la clase de ratas q son estos verdaderos malandros

  3. Ya dejen de estar quejándose del presidente municipal, si ese inútil no pone la denuncia, háganla ustedes¡, hablen al teléfono 018006274621 y pongan su denuncia ante la Secretaria de Marina-Armada de México y den pelos y señales de los malandros y les aseguro que serán escuchados, recuerden que su denuncia es anónima, pero es más fácil estar quejándose del presidente… verdad?

  4. Ya pensionen a este ANCIANO; ya llegó a su cuspide; los maleantes traen metralletas este y el presidente GASPAR son puros hocicones que iban a cambiar al pueblo, pero creo que estamos más jodidos que antes; estos pseuservidores piensan que cambiaron al sistema con la mente, pero lo unico que se sabe que su mediocre cerebro los traiciona, Gobierno Federal entendemos que ustedes si trabajan; ahora nos damos cuenta quienes están fallando; tuvimos que abrir los ojos a tiempo porque el pueblo puede entrar en guerra.

  5. NO quiere ver el presidente todo lo que esta pasando en lerdo, los continuos secuestros haber si cuando secuestren  a alguien de su familia se va a quedar sin hacer nada. 

  6. QUÉ TRANQUILO NI QUE NADA, DEBEN REALIZAR REVISIONES A VEHÍCULOS Y CONDUCTORES, PUES A CADA RATO SE ESTÁN ROBANDO CARROS, LIC. OLGUIN; DEBERÍA USTED DE TENER EL APELLIDO DE «OLGASIN», PUES NO VEO QUE TRÁNSITO REALICE BIEN SU TRABAJO, SOLO SON BUENOS PARA PEDIR MOCHADAS, DESPIERTA PRESIDENTE MUNICIPAL; DEJA DE ESTAR EN LA MEDIOCRIDAD Y PONTE A VER POR TU PUEBLO…

  7. PUBLIQUEN NOTICIAS MAS IMPORTANTES COMO LOS SECUESTROS Y ASESINATOS POR SICARIOS Y QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL TIENE MIEDO Y NO SE APOYA CON EL EJERCITO O LA MARINA, QUE LA GENTE YA NO SALE POR TEMOR A SER SECUESTRADO; USTEDES COMO PRENSA LIBRE DEN A CONOCER LA NOTICIA PARA QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA…

  8. Pues como va estar… si se fue a huir… que según a él lo amenazaron… y pues prefiere que su pueblo se joda…bonita autoridad tenemos… que siga bien… Señor presidente… Saludos!!! COBARDE!!!!

  9. ¡MUY TRANQUILO! ¿CÓMO NO VA A SER TRANQUILO? SI LA gENTE NO QUIERE SALIR YA CON TODO LO QUE PASA EN ESE PUEBLO SIN PRESIDENTE MUNICIPAL…? ¿O SI HAY PRESIDENTE??????????

Los comentarios están cerrados.