Jue. Mar 28th, 2024

Jonronero Tuxtleco, San Andrés Tuxtla, Ver.-Muy buenos días, amigos aficionados al Rey de los deportes el Béisbol, aquí estamos con ustedes para informarles los resultados del primer Play Off, de la Liga Municipal de Catemaco a cargo del amigo Félix Abrajan Domínguez.

                1.-Los Llanteros de Catemaco le ganan el primero a los Librancheros de Sonte 6 carreras a 1, con tremendo Pitcheo del veterano Joel San Martín, que solamente aceptó 3 hits; y con apoyo de sus compañeros en el bateo, ya que en la tercera entrada el tercera base Genaro Abrajan Teobal, le costura a la bola y da tremendo triple con 2 compañeros en base y de esa manera el Club Llanteros de Catemaco tomó la ventaja que nunca perdió.

                En la tarde se desquita el Club Local, con tremendo Pitcheo de Benigno Chontal, y ganan 12 carreras a 5, el Pitcher perdedor Rafael Mixtega en relevo.

                2.-En el campo deportivo de Soncuabital el Club del Barrio de La Concepción del Salto de Eyipantla le ganó los dos juegos, en la mañana 6 carreras a 5, en 10 entradas, Pitcher ganador Gustavo Caixba en relevo y que hasta el momento es el mejor Pitcher del Club, desde luego dirigido por su Manager Sr. Esteban Contreras Rosas y su Coach Jorge Mixtega M. en hora buena.

                En el segundo juego de la tarde nuevamente gana el del Salto de Eyipantla 12 carreras a 3, el Pitcher ganador en toda la ruta Leoncio Contreras, nuevamente con la dirección muy atinada de su Manager Esteban Contreras Rosas.

 Juegos para el próximo domingo

                1.-Por la Zona Norte, Los Llanteros de Catemaco le hacen los honores a los Librancheros de Sonte, en el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno de Catemaco a las 11:00 horas de la mañana y a las 14:30 horas de la tarde.

                2.-El Barrio de La Concepción del Salto de Eyipantla, recibe a los Estropajeros de Soncuabital en el campo deportivo Aurelio Ballados antes Otapan, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, con horarios de 11:00 horas de la mañana y si es necesario a las 14:30 horas de la tarde; ya que el Club del Salto de Eyipantla, solamente necesita ganar uno y de esa manera se corona por la Zona Sur.               

                Un cordial saludo a las lindas porristas del Club del Salto de Eyipantla y en especial al anotador oficial, el amigo Apolinar Morales Escribano.

                Su amigo Lorenzo Toto Zapo, el Jonronero Tuxtleco invita a todos los aficionados al béisbol de toda la región, para aplaudir las buenas jugadas y así apoyar a su equipo favorito.

                ¡No olvides llevar a toda la familia, ahí nos vemos!