Jue. Abr 25th, 2024
Saltabarranca, Ver.—A disposición de la autoridad competente quedó César Enrique Ramón Zamudio de 21 años de edad, al ser acusado y encontrársele pertenencias del arquitecto Rodríguez del Moral las que sustrajo de su domicilio particular. (Foto: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, Saltabarranca, Ver.—En Saltabarranca, Ver., fue denunciado el robo a una casa-habitación la cual se encuentra en construcción, hechos que fueron reportados al 1/er. Comandante de la Policía Municipal Preventiva, C. Martín Mixtega Reyes, por lo que el jefe policíaco ordeno a elementos a su mando localizar al presunto señalado, logrando con éxito intervenirlo horas más tarde, con todo y el botín.

Los hechos fueron denunciados por el arquitecto José Emmanuel Rodríguez del Moral, quien tiene su domicilio en calle 24 de Marzo de la Col. La Guadalupe, de donde el presunto sustrajo 4 botes de pinturas, 3 puertas, una cortadora marca Urrea y un tirol, los que en suma están valuados en más de $ 35 mil pesos.

Al ser detenido con el cuerpo del delito el acusado que responde al nombre de César Enrique Ramón Zamudio de 21 años de edad, con domicilio en la misma calle (24 de marzo) de la misma colonia, de quien se dijo, al parecer es hijo del subdirector de Protección Civil en Saltabarranca, quedo en espera de que se resuelva su situación jurídica toda vez que el agraviado dijo que interpondría formal denuncia.

Al parecer –nada confirmado-, también se le vincula por haber participado en el daño cometido al medallón de una camioneta negra marca Dodge tipo Dakota perteneciente al Ayuntamiento local.

Seguiremos informando.