Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El detenido responde al nombre de Julián Isaac Lara Villegas, de 30 años de edad, con domicilio en calle Independencia en el turístico municipio de Catemaco. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Federal División Caminos, destacamentados en San Andrés Tuxtla, dentro de los operativos realizados a todo lo largo y ancho de la zona de Los Tuxtlas, ayer viernes 13 de enero del año en curso, lograron la intervención de un sujeto y el aseguramiento de una unidad motriz.

La detención se efectuó cuando el sujeto a bordo de la unidad se desplazaba sobre la carretera federal Matamoros — Puerto Juárez, tramo comprendido Santiago Tuxtla y Catemaco, a la altura del kilómetro 137+000; se le marcó el alto al conductor para practicarle una revisión al coche, y fue entonces que el conductor al mostrar la documentación de la unidad, estos no coincidían con las placas de circulación que portaba el auto.

Por lo que al cuestionársele de la procedencia de la unidad, este no pudo comprobarla, por lo que se procedió a su detención y aseguramiento del carro, trasladando a ambos a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para que el conductor quedara en los separos de la comandancia municipal, mientras que la unidad en el corralón oficial.

La unidad asegurada es una Aprio, color vino, modelo 2008, color vino, conducido por el detenido Julián Isaac Lara Villegas, de 30 años de edad, con domicilio en calle Independencia en Catemaco; quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

 

Un comentario en «Lo detienen con carro irregular»

Los comentarios están cerrados.