Vie. Abr 19th, 2024

Agencias | Martínez de la Torre, Ver. — El susto de su vida, se llevaron las personas, que transitaban en un camino, que conduce a un populoso sector de está citrícola ciudad.

Dónde fue descubierto, una persona del sexo masculino; cual se desconoce sus generales.

Quién fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, quienes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido tras cumplir con su sangriento objetivo.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron sobre el predio «Vista Hermosa» a la altura de la calle Rafael Martínez casi esquina con bulevar Magisterial.

Los primeros reportes sobre esta ejecución, señalan que el ahora occiso iba caminando; cuando sujetos a bordo de una motocicleta; se acercaron y le dispararon sobre su humanidad.

Ocasionándole varias heridas que interesaron órganos vitales, que prácticamente acabaron con su vida en forma inmediata.

Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino, pero vestía: tenis Nike color negro, un pantalón pixeleado estilo militar y una mochila color negro.

En un principio, pensaron que estaba ebrio y dormido ó cabe hacer mención; qué su posible muerte fue debido a alguna caída sufrida.

Tras el arribo de las autoridades correspondientes y al iniciar, las primeras investigaciones; se dijo que presentaba varios impactos por arma de fuego.

Siendo el cadáver, levantado y trasladado al SEMEFO para realizar la autopsia de ley y lograr su plena identidad.