Jue. Mar 28th, 2024

JORGE L. ZAPOT / CATEMACO, VER. – La tarde de este viernes fue localizado el cadáver en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino, dentro de un tambo que fue hallado en una obra en construcción, en las inmediaciones de la colonia Hernández Ochoa, en Catemaco.

Se dio a conocer que se trata del cuerpo de un hombre y el cual por el estado en el que fue hallado, se piensa que tiene aproximadamente cinco días de haber muerto.

Fue durante la tarde que una llamada anónima a alertó a elementos de la Policía Municipal, sobre la presencia de un olor nauseabundo proveniente del interior de una obra en construcción, ubicada en calle Francisco Villa casi esquina Gardenias.

La policía arribó al sitio y observó un tambo de plástico de color azul con manchas de sangre, percatándose que del interior provenía el olor de un cuerpo en descomposición, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Tras la llegada de peritos forenses, se pudo establecer que se trataba del cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino, no encontrándose en el lugar evidencia sobre su identidad.

Vecinos indicaron que el pasado 9 de noviembre observaron a una persona que acudió al sitio y dejó abandonado dicho tambo, sin embargo, no le prestaron atención, hasta este viernes que empezaron a percatarse del fuerte olor.

Luego de las diligencias periciales el cadáver fue enviado a la unidad del Servicio Médico Forense donde se espera pueda ser identificado por algún familiar.