Mar. Abr 30th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.—Siendo Aproximadamente las 15:30, horas del lunes 15 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, detienen a un individuo, que momentos antes lesionó a su esposa con un machete, causándole una herida en la cabeza.

                Este lamentable suceso se registró en el domicilio de la Sra. Arcelia Ramírez Cruz, de 22 años de edad, ubicado en calle Península de Moreno esquina Cuauhtémoc de la comunidad de Coxcoapan, perteneciente al municipio de Catemaco, en donde su esposo de nombre Joel Velásquez Guzmán de 26 años de edad, momentos antes le había asestado un machetazo lesionándola de la cabeza.

                La lesionada fue traslada al Hospital “Héctor Miguel Moreno Mendoza” de la ciudad de Catemaco, para su atención médica, a bordo de una camioneta del servicio público en la modalidad de Mixto Rural, quien iba acompañada del Agente Municipal Martín Matías Mateo, mientras que el agresor minutos después era intervenido por elementos de SSP Región IX, afuera de su domicilio sin oponer resistencia, aceptando lo antes descrito.

                El detenido fue trasladado a las instalaciones del C-4, en donde posteriormente fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Municipal de la ciudad de Catemaco, para que responda por este cobarde acto.