Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El maestro Ignacio Martin Paxtián, de 44 años de edad; quedó tras las rejas de la comisaría municipal (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Policía Municipal Preventiva, destacamentados en esta ciudad, detuvieron a un sujeto quien dijo ser maestro, esto al encontrársele en estado de ebriedad, además de ser señalado por el conductor de un vehículo del servicio público en su modalidad de taxi, como la persona que le rayó su unidad en la cajuela y puerta.

                Por lo que fue asegurado y trasladado a los separos de la cárcel municipal para que responda ante los hechos que se le imputan.            

El ahora presunto responsable de los hechos es señalado por el C. José Alfredo Comi Ostos, quien conducía la unidad marcada con el número económico 521 y placas de circulación 79-60-XGX del Estado, indicando que la unidad sufrió averiaciones en la cajuela y puerta del lado derecho.

El responsable responde al nombre de Ignacio Martin Paxtián Fiscal, de 44 años de edad, de oficio maestro, con domicilio en calle Uno del Fracc. San Andrés.

7 comentarios en «Maestro, señalado de causar daños al taxi 521»
  1. eberian de tener respeto ya que uno nunca sabes que nos pueda pasar san Andres es muy chico asi que aguas con lo que uno habla, ademas no saben lo que hay detras de todo problema y no burlarse de el empleo de las personas, hay muchos que no saben ni escribir de aqui como para que se burlen si es maestro o no

  2. deberian de tener respeto ya que uno nunca sabes que nos pueda pasar san Andres es muy chico asi que aguas con lo que uno habla, ademas no saben lo que hay detras de todo problema y no burlarse de el empleo de las personas, hay muchos que no saben ni escribir de aqui como para que se burlen si es maestro o no

  3. ahora ya pedos elevan su profesion vhingao arriba la autoestima brindis por el portero d la esbio que ya es maestro XD

Los comentarios están cerrados.