Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Gana la final en la tanda de penales al equipo del Jardín, después de empatar a un gol en el tiempo regular.

Pancho Herrera | Santiago Tuxtla, Ver.— Se cerró el telón del torneo de futbol 7 de la Liga Liceres de Santiago Tuxtla, con el partido de la final este sábado 24 de marzo en la unidad deportiva El Palenque, entre los dos mejores equipos del torneo, Magisterial y El Jardín.

Encuentro celebrado en punto de las doce del día, juego que no defraudo a los asistentes ya que pudieron ver un gran partido de futbol 7, donde participaron los mejores jugadores de esta categoría del municipio.

Encuentro que inicia ganando el equipo de Jardín con la anotación de Carlos Teoba al minuto 10 del primer tiempo y así se fueron al descanso, partido lleno de emociones en ambas áreas de meta, pero no fue hasta la parte complementaria que por conducto de Julián Cobos Gasparín anotaría el gol del empate que mandaría el partido a los penales.

En la tanda de penales el equipo de Magisterio fue más contundente y anotó los 5 penales que cobraría ya que El Jardín, Cesar Teoba fallaría el penal y así le daría el campeonato al equipo Magisterial.

Finalmente la liga agradece al ayuntamiento que preside Argeniz Vázquez Copete la donación de los trofeos para esta premiación, que por conducto de Aldo Pérez en representación del titular de la DIMUDE Iván Palma hizo entrega.