Entregan kids deportivos a promotores comunitarios

 

  • Santiago Tuxtla fue el municipio sede de este evento que realizó el instituto veracruzano del deporte (IVD).

Francisco Herrera Ortiz | Santiago Tuxtla Ver.— El Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, realizó una entrega más de los Kids deportivos a los promotores comunitarios de la zona centro sur dos.

El ayuntamiento de Santiago Tuxtla que dirige Argeniz Vázquez Copete fue el encargado de organizar esta entrega a los 28 promotores comunitarios que el día 17 de marzo realizaron el curso.

Lorenzo Machucho Martínez enlace de la zona centro sur 2 en representación de María de los  Ángeles Ortiz Hernández en coordinación con Iván Palma Camino director de la Dimude, y en presencia de la síndica Carmen Rodas Mejía fueron los encargados de hacer dicha entrega.

Lorenzo machucho declaró que los promotores comunitarios fueron de los municipios de   Playa Vicente, Ciudad Isla, San Andrés y Santiago Tuxtla, Ángel R  Cabada, Chacaltianguis,  Carlos A. Carrillo, Otatitlán.

Reconoció el trabajo que vienen haciendo los ayuntamientos para promover el deporte de manera ordenada,  así como también el gran esfuerzo que realiza el IVD para que estos cursos lleguen a todos los rincones del estado de Veracruz.