Maniático Madruga a septuagenaria

lerdSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-El día de ayer una fuerte movilización policiaca se registró en esta zona cañera, debido a que una llamada telefónica alertó a los uniformados que se encuentran al mando de Santos Blas Antele comandante de la Policía Municipal, donde indicaban que en el interior de un domicilio una septuagenaria había sido atacada por un maniático.

                Los hechos se registraron en la Avenida Revolución esquina 16 de Septiembre, cuando la Sra. Rita del Carmen Pérez Peña, de 71 años de edad, llegará a su domicilio procedente de Tlacotalpan, y al introducirse a su domicilio se dirigió a su recamara, donde vio a una persona del sexo masculino acostado sobre su cama, y éste al sentir la presencia de la casera la atacó con un cuchillo cebollero hiriéndola a la altura del cuello y en uno de sus antebrazos, así como diferentes cortadas en los dedos de la mano y en la espalda, para posteriormente darse a la fuga.

                Fuentes extraoficiales indicaron que la persona que fue agredida, en los fines de semana se la pasa en el municipio de Tlacotalpan con sus familiares; y que el pasado sábado salió y fue el día de ayer que arribó, pero que en estos días de ausencia, a partir del día martes al parecer se le veía salir a un sujeto por la parte posterior del domicilio en forma sospechosa.

                Lo que si es preciso mencionar es que el presunto agresor de la septuagenaria ingresó por la parte posterior de la casa forzando la puerta, ya que ésta presenta averiaciones.

                Finalmente la mujer de 71 años de edad, de nombre Rita del Carmen Pérez Peña, fue ingresada al Instituto Mexicano del Seguro Social, para ser atendida de urgencia.

                De última hora se dio a conocer que mediante la investigación ministerial 010/2010 de los corrientes, la Agencia Veracruzana de Investigaciones al mando al mando del Comandante Armando Kuri Jácome, en coordinación con la Policía Municipal que se encuentra a cargo del Comandante Santos Blas Antele, implementaron un fuerte dispositivo policiaco para dar con el presunto agresor y fue a eso de las 19:30 horas que se logró intervenir al indiciado, que responde al nombre de Julián Rosario Agosto (a) El Juliancito de 22 años de edad, de oficio ayudante de albañil y tiene su domicilio en la calle 16 de Septiembre de la Col. San Miguelito, quien es señalado por la agraviada como la persona que la agredió físicamente.

                Por otro lado la agraviada sin equivocación alguna señala a Julián Rosario Agosto (a) El Juliancito como la persona que la lesiono y le robo alhajas con un valor aproximado a los 10 mil pesos al igual que cosas de abarrotes con un valor aproximado a los 3 mil pesos ya que ella tiene en su domicilio una tiendita de la cual sustrajo la mercancía y 5 mil pesos en efectivo producto de la venta.