Mano firme en Tránsito de Santiago Tuxtla

“Pondré a disposición a todo elemento corrupto a la Dirección de Tránsito de Xalapa”; Delegado Raymundo Nieto Sánchez

Alfonso Rodríguez Santos, Santiago Tuxtla, Ver.- En entrevista con el C. Raymundo Nieto Sánchez, Delegado de Tránsito y Vialidad del municipio de Santiago Tuxtla, dio a conocer a este medio de comunicación, Diario Eyipantla Milenio, que “…Las oficinas de la Delegación se encuentran abiertas las 24 horas, con la finalidad de darle una mayor atención a la ciudadanía en general, en materia de vialidad”.

El funcionario también dijo, “…Una vez más exhorto a todo aquel automovilista que sea víctima de alguna extorción por parte de cualquier elemento de tránsito a que denuncie ante esta Delegación, para darle seguimiento y turnarla a la Dirección de Tránsito en la ciudad de Xalapa, en donde se resolverá la situación del elemento”.

 Por otra parte, Nieto Sánchez aclaró que todo aquel elemento que incurra en delito en cumplimiento de sus funciones, podría ser cesado.

El entrevistado señaló que Tránsito del Estado, en Santiago Tuxtla ha ido cambiando, ya que desde su llegada como Delegado al municipio, realizó una limpieza exhaustiva de malos elementos que prestaban sus servicios en, y que se dedicaban a extorsionar a todo automovilista.

Ya para concluir la entrevista con el Delegado, dijo que el señor Francisco Gutiérrez (quejoso), no ha reportado directamente que ha sido objeto de extorción por elementos de tránsito, “…Ya que como lo dije anteriormente, el elemento ya estaría a disposición de la Dirección de Tránsito del Estado”.