Jue. Abr 18th, 2024

“Más y mejores herramientas para una mejor educación”; Alcalde.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Alcalde Raúl Sosa González entregó mobiliario escolar en la escuela primaria “General Emiliano Zapata”, que fue recibido por docentes, alumnos, y padres de familia, quienes agradecieron el apoyo brindado. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.— En base al compromiso que el Presidente Municipal de Santiago Tuxtla, licenciado Raúl Sosa González, tiene con la educación, continúa el equipamiento a las escuelas en el municipio y comunidades.

La escuela primaria “General Emiliano Zapata” en la comunidad Totlalli, fue beneficiada con mobiliario escolar para mejorar las condiciones en que los alumnos se preparan para el mañana.

“…El otorgar mejores herramientas a los estudiantes, fomenta el progreso, ya que la educación es la clave para el desarrollo de las comunidades” fue el mensaje que envío el alcalde Raúl Sosa González. 

El Maestro Rigoberto Chigo Martínez, representante del plantel “Gral. Emiliano Zapata”, alumnos y padres de familia, agradecieron el apoyo brindado por el Munícipe Sosa González, y reconocieron la labor que se ha hecho y que cada día es más tangible.

“…Es responsabilidad de todos el buscar más oportunidades para nuestros hijos, yo no he dejado de trabajar para esto, les recuerdo que ahora ya contamos con una universidad en la cabecera municipal, así que ya no hay pretextos…” sentenció la primera autoridad de Santiago Tuxtla, Raúl Sosa González.

También afirmó que la unidad es y será el motivo para desarrollar a Santiago Tuxtla.

Santiago Tuxtla, Ver.—“El otorgar mejores herramientas, fomenta el progreso” fue parte el mensaje enviado por parte del alcalde Sosa González dirigido a los alumnos de esta institución educativa. (Foto: DCS STGO).